BenQ W1110 frontal

 Características generales BenQ W1110

 

Producto de calidad absoluta, excepcional para los que quieren convertir su salón en una sala de cine en toda regla. Una nitidez de imagen increíble, un sistema de sonido envolvente y la confianza de una marca experimentada y fiable como BenQ.

El W1110 está equipado con un altavoz mejorado de 10 W, apoyado por el sistema CinemaMaster Audio +, utilizado en la mayoría de los cines, por lo tanto, la experiencia sonora es realmente notable y la experiencia visual tampoco deja nada que desear.

La calidad está garantizada por la certificación ISF, que permite adaptar las imágenes a cualquier entorno. La tecnología montada también es DLP, mejorada por la nueva rueda de color de 6 segmentos (RGBRGB). También un 3D impecable: en este modo, puedes incluso ajustar los 6 colores primarios a tu gusto para conseguir un efecto óptico aún mayor.

 

BenQ W1110 frontal-superior

BenQ W1110

Ver en Amazon

 

Práctico e inteligente

 

Las dimensiones están ligeramente por encima de la media (38 x 12 x 27 cm), pero la practicidad viene dada por la capacidad del dispositivo de ajustar la inclinación de la imagen en vertical y otras características especiales como son el Zoom 1,3:1, la tecnología de proyección de corto alcance (100″ a 2,5 m), la proyección lateral y la lente ajustable (de cristal). Todas estas capacidades auxiliares permiten mantener la mejor imagen posible en todo momento, en Full HD y con una resolución muy alta de 1080p.

Con el kit inalámbrico externo, además, no solo se conservan todas las características de imagen ya mencionadas, sino que se añade una capacidad de transmisión de vídeo hasta la increíble distancia de 30 metros. Todo ello, entre otras cosas, sin que la señal se vea perturbada por la presencia de paredes u obstáculos de diversa índole. Siguiendo con la parte de vídeo, prácticamente todos los formatos de entrada desde 480i hasta 1080p son compatibles, mientras que con respecto a la señal tenemos NTSC, PAL y SECAM.

 

 

BenQ W1110 frontolateral izquierdo

 

 

 

Modos Eco, Juego y Fútbol

 

Como es sabido, una de las partes más importantes del proyector es la lámpara, que es crucial para todos los componentes visuales. La del W1110 puede alcanzar hasta 5.000 horas de duración, muy por encima de la media de un aparato normal, sin que la imagen se vea afectada. Y para tratar de mantener el consumo de energía bajo, está el clásico modo SmartEco.

De hecho, el brillo (por defecto 2200 AL) y el contraste (15000:1) se ajustan para evitar cualquier desperdicio de energía. Lo mismo ocurre con los ventiladores de refrigeración, que se encuentran entre los más silenciosos de su clase.

La actualización, el gran salto respecto a los modelos anteriores, viene en forma de consola y opciones de fútbol. La experiencia de juego mejorada, al igual que la experiencia de los partidos, que se siente como si se viviera en primera persona, debido a la nitidez de las imágenes y la implicación que proporciona el sistema de sonido.

 

 

 

Comprar BenQ W1110 más barato

En Amazon acabamos de encontrar para comprar el proyector BenQ W1110:

Fotografías proyector BenQ W1110.

BenQ W1110 frontal
BenQ W1110 frontal-superior
BenQ W1110 frontolateral izquierdo
BenQ W1110 frontolateral

Si te ha gustado este proyector, mira lo que tenemos:

BenQ TH671ST

BenQ TH671ST

El proyector BenQ TH671ST ha sido diseñado para garantizar experiencias visuales de alto nivel y una inmersión total tanto para el cine en casa como para los juegos

BenQ TH534

BenQ TH534

El proyector BenQ TH534 es capaz de ofrecer contenidos de alta definición con resolución Full HD y la posibilidad de disfrutar de la alta calidad de Blu-ray.

BenQ MH733

BenQ MH733

El BenQ MH733 es un proyector bien hecho, con características que lo convierten en un apoyo esencial en el sector corporativo, pero también útil para presentaciones y espectáculos de diversa índole.

BenQ W1700

BenQ W1700

El BenQ W1700 forma parte de una nueva generación de proyectores, fabricados con la intención de que la tecnología 4K HDR esté disponible dentro de un rango de precios más accesible para el público.

BenQ MS506

BenQ MS506

El BenQ MS506 es un proyector que ofrece una funcionalidad y una calidad superiores a la media de su gama. Apreciará de inmediato su excelente calidad Full HD, sus 3200 lúmenes de potencia y su forma compacta de color negro, adecuada para prácticamente cualquier tipo de oficina u hogar.

BenQ MW550

BenQ MW550

El BenQ MW550 es un proyector WXGA diseñado principalmente para uso profesional. Es ideal para utilizarlo en reuniones de negocios y clases escolares y para presentar imágenes estáticas como cuadros, gráficos, tablas y presentaciones PowerPoint.

BenQ MX507

BenQ MX507

El BenQ MX507 es un proyector XGA diseñado para uso profesional. Es un recomendado para utilizarse principalmente en salas de reuniones corporativas o en entornos educativos con un número limitado de participantes.

BenQ MS527

BenQ MS527

El proyector BenQ MS527 ofrece un brillo sin concesiones, una calidad de imagen exquisita y una vida útil de la lámpara optimizada con características innovadoras.

BenQ GS1

BenQ GS1

El Proyector BenQ GS1 es un producto pequeño ideal para el transporte: mide 13,9 x 14,6 cm, pesa solo 1 kg y cuenta con una amplia gama de funciones que permiten proyectar imágenes desde diferentes fuentes.

BenQ MH741

BenQ MH741

Alta calidad de imagen, tecnología avanzada y ahorro de energía son las principales características del proyector BenQ MH741. De tamaño medio, pero no voluminoso, el dispositivo reúne un conjunto de innovaciones en poco más de 3 kg de peso.

Don`t copy text!