El 14 de enero de 2019, Xiaomi lanzó una versión mejorada del proyector láser Xiaomi MJGTYDS01FM 4K, que puede proyectar imágenes gigantes de 150 pulgadas a una distancia de sólo 50 cm.

Tiene 5000 lúmenes de brillo de la fuente de luz, 1500 lúmenes de brillo de la imagen ANSI, sistema de TV MIUI montado, un gran número de fuentes de película, fácil de operar.

También puede ser controlado por la emisión incorporada de Xiao Ai, e incluso puede operar otros dispositivos inteligentes de Xiaomi en casa.

Como su nombre indica, el Xiaomi MJGTYDS01FM tiene una resolución de 4K, reflejando los detalles más delicados de la imagen en una imagen enorme.

Proyector Xiaomi 4K MJJGTYDS01FM

Proyector Xiaomi 4K MJJGTYDS01FM

Ver en Amazon

Disfruta de un festín visual viendo imágenes de 4K UHD bajo una pantalla de 150 pulgadas.

 

Los productos de proyección no están limitados por la tecnología tradicional de una televisión, y también pueden ver la pantalla supergrande a precios asequibles para satisfacer las necesidades de los consumidores.

A medida que la pantalla se hace más grande, la mejora de la resolución se hace cada vez más importante.

Xiaomi Mijia MJGTYDS01FM 4K El proyector láser contiene información con una resolución de 4 veces 1080p.

 

La imagen es más delicada y presenta más detalles.

 

Al mismo tiempo, el proyector Xiaomi MJGTYDS01FM sigue utilizando la tecnología de fuente de luz láser de nivel cinematográfico ALPD 3.0, el contraste puede llegar a 3000:1, y soporta la tecnología HDR10.

A partir de imágenes delicadas, puede mostrar más detalles de las partes brillantes y oscuras de la imagen, ya sea viendo películas o jugando, para obtener mejores efectos visuales.

El proyector láser Mijia MJGTYDS01FM 4K todavía utiliza una profundidad de campo grande de 0,233:1 y un diseño de lente de enfoque ultracorto.

Su tiro puede proyectar una imagen supergrande de 100 pulgadas a sólo 24 cm de la pared, y a 50 cm de distancia puede proyectar una pantalla enorme de 150 pulgadas, casi llenando una pared.

No necesita ser colocado a una distancia tan larga como la proyección tradicional de enfoque corto.

El proyector láser Xiaomi MJGTYDS01FM 4K tiene un brillo de la fuente de luz de 5000 lúmenes y un brillo de la imagen de 1500 lúmenes ANSI.

En la práctica, incluso si se proyecta en la pared blanca sin una cortina especial, se puede obtener un buen efecto de imagen. Incluso durante el día, la imagen de la proyección es muy clara.

Su fuente de luz tiene una vida útil de más de 25.000 horas. Si se utiliza durante 4 horas al día, puede ser utilizada durante unos 17 años.

 

Audio personalizado especializado, Dolby virtual Surround.

 

El proyector láser Mijia MJGTYDS01FM 4K adopta un sistema de audio de alta fidelidad especialmente diseñado y desarrollado, que combina la doble frecuencia completa y la doble alta frecuencia para aportar un efecto de sonido estéreo más amplio, y soporta la decodificación Dolby y DTS.

La potente tecnología Dolby de sonido envolvente virtual y de mejora de la voz, permite a la gente sumergirse completamente en el sonido envolvente tridimensional, tener una mejor experiencia de visualización.

 

Apoyado el Asistente de Voz Inteligente de Xiao AI con el Sistema de TV MIUI.

 

El proyector de láser MJGTYDS01FM 4K utiliza el mismo sistema de televisión MIUI que Xiaomi TV.

Incluye un gran número de recursos de cine y televisión y tiene una experiencia de operación conveniente.

Al mismo tiempo, lleva el asistente de voz de XiaoAi y te despierta por medio de un botón de voz en el mando a distancia.

Puede ayudarte a buscar películas rápidamente, avanzar y retroceder rápidamente, y controlar a distancia otros dispositivos inteligentes de Xiaomi en tu casa.

El proyector también soporta WIFI de doble frecuencia con abundantes interfaces.

Está equipado con tres HDMI 2.1, USB 3.0, fibras ópticas, salida de audio de 3,5 mm, entrada de vídeo e interfaz de red, que pueden satisfacer las necesidades de varios periféricos de entretenimiento.

 

 Sistema de hardware totalmente personalizado, compacto y fácil de colocar.

 

Además, está equipado con dos sensores anti-visión directa, que pueden evitar el deterioro visual causado por la fuente de luz de visión directa de los niños.

Además, según el principio de la imagen de reflexión difusa de la proyección, la imagen es brillante y suave, y no deslumbra. Es muy adecuado para que los niños vean la televisión, y puede permitir que las familias disfruten de la experiencia de las películas en pantalla grande en casa.

  • Imagen 4K, disfruta del festín de los sentidos visuales.
  • ALPD 3.0, tecnología de fuente láser de grado cinematográfico.
  • 3000:1 de contraste.
  • Audio de alta fidelidad.
  • MIUI TV, la misma fuente de Xiaomi TV.
  • Resolución: 4K (3840 x 2160).

 

 

Comprar Proyector Xiaomi 4K MJJGTYDS01FM más barato

En Amazon acabamos de encontrar para comprar el proyector láser Proyector Xiaomi 4K MJJGTYDS01FM:

Fotografías Proyector Xiaomi 4K MJJGTYDS01FM

Si te ha gustado este proyector, mira lo que tenemos:

Mi Smart Compact Projector

Mi Smart Compact Projector

Mi Smart Compact Projector ✅ un mini cine de alta definición a tu alrededor, disfruta de todos tus contenidos en tamaño XXL.

Xiaomi MJJGYY02FM

Xiaomi MJJGYY02FM

Descubre dónde comprar el Xiaomi MJJGYY02FM más barato ✅ . El proyector láser profesional y barato. Todo sobre sus usos, especificaciones, opiniones y más.

Xiaomi Mi Laser Projector 4K

Xiaomi Mi Laser Projector 4K

Xiaomi Mi Laser Projector 4K ✅ es una de las alternativas más baratas en cuanto a proyectores láser del mercado. Conoce todo y dónde comprarlo más barato.

Don`t copy text!