Asus parte superior

 Características generales Asus P3B

 

Pasamos al lado de los proyectores ASUS con un producto que puede ser realmente interesante para aquellos que busquen algo de gama alta con un excelente nivel de calidad, además de tener un excelente diseño. Este es el caso del Asus P3B, que tiene un diseño minimalista y es un producto de una calidad excepcional.

Empecemos como siempre por la descripción en el aspecto estético para un proyector que está disponible en negro y tiene un grosor no demasiado marcado, lo que obviamente facilita su transporte. Las dimensiones son 17,5 cm x 13,9 cm x 4,4 cm para un peso de algo menos de 900 g.

Pasemos a la descripción propiamente dicha, como siempre, mencionando las ranuras para la disipación, que están situadas de forma clara en el frontal, así como empotradas en el lateral.

Peculiaridades

  • Fuente de luz LED de 800 lúmenes.
  • Máxima movilidad.
  • Funciona con pilas para una proyección sin cables.
  • Diseño de batería de 12000mAh.
  • Amplia conectividad.
  • Audio envolvente.

Asus parte superior

Asus P3B

Ver en Amazon

 

Calidad de producto realmente alta

 

En el lateral también encontramos referencias a los estándares de entrada y a la tecnología DLP con la que este producto es compatible. En el frontal encontramos un estilo de rayas que da un toque de  modernidad al producto, y todo ello se intercala en el lateral del cuerpo en la óptica esférica, que al ser un poco más grande que el cuerpo del producto, destaca estéticamente.

En la óptica, por supuesto, encontramos el mando de enfoque, que permite una excelente gestión del enfoque cuando se apunta el proyector hacia una lona o una pared. En la parte superior del producto encontramos entonces el logotipo de la empresa y los botones relativos a la navegación, que nos permiten gestionar la reproducción y los menús.

 

Asus delantera

 

Asus es una garantía

 

La resolución de este producto es muy buena, ya que estamos ante un WXGA, que se sitúa en los 1280 píxeles x 800 píxeles, prácticamente algo superior al HD Ready. Fantástica reproducción de la imagen también en el lado del brillo y la capacidad de ver con nitidez incluso en habitaciones con una iluminación bastante buena, dado que tenemos una lámpara de 700 ANSI. La relación de contraste de 3500:1 también es magnífica, lo que permite obtener imágenes con colores fieles.

Este producto se puede configurar y recibir contenidos de forma inalámbrica,  se puede instalar simplemente colocándolo sobre sus pies integrados y fácilmente ajustables y también puede enviar contenidos desde un smartphone u otro dispositivo a través de Wi-Fi. También cabe destacar los dos excelentes altavoces integrados. ASUS es una garantía, y este producto es una demostración más de ello.

 

 

 

Comprar Asus P3B más barato

En Amazon acabamos de encontrar para comprar el proyector Asus P3B:

Fotografías proyector Asus P3B.

Asus delantera
Asus P3B trasera
Asus parte superior

Si te ha gustado este proyector, mira lo que tenemos:

Asus S1

Asus S1

Este producto, el ASUS S1, promete un excelente rendimiento en la parte técnica, posicionándose muy bien en la gama media del mercado. Los productos de ASUS son conocidos por su fiabilidad y esta es una demostración concreta de ello, ya que estamos ante un proyector que en nuestras pruebas siempre ha demostrado estar a la altura.

Don`t copy text!