
Características generales Asus S1
Este producto, el ASUS S1, promete un excelente rendimiento en la parte técnica, posicionándose muy bien en la gama media del mercado. Los productos de ASUS son conocidos por su fiabilidad y esta es una demostración concreta de ello, ya que estamos ante un proyector que en nuestras pruebas siempre ha demostrado estar a la altura.
Este es un producto que viene con una carcasa de acero pulido de muy buen aspecto, lo que da un efecto óptico realmente agradable.
Empecemos por la descripción en el aspecto estético, la calidad de los materiales es notable, y el toque de modernidad que este proyector da al contexto en el que se encuentra no es ciertamente para pasar por alto. También es fácil de usar, hay que decirlo, y tendrás la prueba de ello desde el primer uso. No obstante, es un producto de calidad ASUS, por lo que también tendrá una garantía que le cubre ante cualquier tipo de problema, con reparación o sustitución gratuita.
Contenido del producto
- Bolsa de transporte
- Cable HDMI
- Cable MHL
- Cable de alimentación
- Adaptador de corriente
- Guía de inicio rápido
- Cable USB
- Tarjeta de garantía
Proyector de calidad Asus
La carcasa es de color plateado y ofrece un producto de gran valor estético. Una de las particularidades radica en el tamaño de este proyector, ya que 11 cm x 10,2 cm x 3,1 cm son las dimensiones de un producto pequeño.
El peso se detiene en unos 340 g, un verdadero peso pluma que permite un transporte fácil y sin complicaciones. Incluso se puede desplazar durante su empleo con unos simples movimientos. En la parte superior de la carcasa encontramos todos los logotipos de las entradas de la parte trasera, así como el logotipo de ASUS.
Funcional y de excelente calidad
En la parte trasera tenemos una entrada de auriculares, una toma HDMI para conectar a consolas o decodificadores de cualquier tipo, un puerto USB para conectar medios de comunicación y la entrada relativa a la alimentación, además del botón de encendido. La puesta en marcha es rápida y a los pocos segundos de pulsarlo empezamos a ver proyectada la imagen introducida en el proyector. Los resultados son excelentes, ya que la lámpara de este producto tiene una luminosidad de 200 lúmenes.
El contraste también es muy bueno, y se sitúa en 1000:1. Desde una distancia de únicamente un metro, es posible ver una imagen en la pared de hasta 41 pulgadas. En el interior del producto también encontramos dos cómodos altavoces para la reproducción de audio, lo que hace que este producto sea utilizable por sí solo.
Comprar Asus S1 más barato
En Amazon acabamos de encontrar para comprar el proyector Asus S1:
Si te ha gustado este proyector, mira lo que tenemos:
Asus P3B
Pasamos al lado de los proyectores ASUS con un producto que puede ser realmente interesante para aquellos que busquen algo de gama alta con un excelente nivel de calidad, además de tener un excelente diseño.