A la hora de comprar un proyector profesional, uno de los modelos más populares es, sin duda, el Dell S2718QL. Se trata de un proyector pensado para un uso profesional, ya sea en centros educativos, empresas, ponencias, etc.

 

Características del DELL S2718QL

 

El proyector Dell S2718QL es la solución pensada para los usuarios más exigentes; para quienes no quieren conformarse con un proyector de andar por casa. Podríamos definirlo como la bestia de los proyectores; porque hace estallar el color, permitiendo obtener imágenes muy realistas y con un color inmejorable; cómo si fuera compatible con HDR. Además, permite obtener una pantalla de 100 pulgadas 4K UHD o de hasta 130 pulgadas, por lo que sin duda alguna es uno de los mejores modelos que hay en el mercado.

Especificaciones técnicas del proyector Dell S2718QL:

  • Pantalla incorporada: no
  • Resolución 4K de 2160 píxeles(3840×2160)
  • Brillo de 5000 lúmenes ANSI
  • Obtén una pantalla de hasta 130 pulgadas
  • Número de puertos HDMI: 3
  • Mando a distancia: no
  • Dimensiones 23 x 32 x 8 cm
  • Peso: 2,5 kilos
  • Año de fabricación: 2017

Según afirma el fabricante DELL, con este proyector láser las imágenes cobran vida gracias a su resolución 4K UHD (3840×2160); todo ello con 8.3 millones de píxeles, por lo que tanto el vídeo como la imagen llama la atención. Destaca por la profundidad de colores, la claridad que ofrece y una gama de tonos de alto contraste.

Otra de las especificaciones estrella es el tiro ultra corto. Podrás colocar el proyector a 4 pulgadas de la pared y conseguir 100 pulgadas, o menos de 9 para conseguir 130 pulgadas. Todo ello con una visualización perfecta.

Se puede usar fácilmente, sin complicaciones. El encendido y el apagado son rápidos, para comenzar a trabajar al momento. No hay que esperar a que el proyector se caliente o se enfríe.

El consumo de energía es bajo y es ideal para entornos energéticos exigentes, incluso si lo ejecutas 24/7.  Asimismo, puede durar hasta 10 años. Con los múltiples bancos de láser redundantes no tendrás que sustituir las lámparas o los filtros.

PROYECTOR LÁSER DELL S2718QL

PROYECTOR LÁSER DELL S2718QL

Ver en Amazon

 ¿Por qué comprar el DELL S2718QL?

Estamos ante un proyector profesional, pensado para quienes necesiten lo mejor del mercado. Es un gama alta. Se puede decir que ofrece resultados que pocos proyectores láser pueden igualar, debido a que consigue imágenes realistas y a una distancia ultra corta.

 Ventajas del Proyector Láser DELL S2718QL

  •  Los mejores resultados posibles
  • Solución pensada para empresas, centro comerciales, escuelas…
  • Funciona tanto de día como de noche (para presentaciones en salas de luz y oscuridad)
  • Soporte para 4K
  • Tiro ultracorto

 Opiniones sobre el DELL S2718QL

Quienes adquieren este producto se quedan encantados con sus resultados; porque como te decimos es un proyector láser que ofrece unos resultados prácticamente insuperables e inmejorables. Al fin y al cabo es un proyector de 5.000 euros.

 Usos del proyector láser Dell S2118QL

  •  Uso exclusivamente profesional
  • Cualquiera puede comprarlo para su casa, pero es más bien una solución profesional para empresas, entidades, corporaciones…

Comprar DELL S2718QL más barato

Si te ha gustado este proyector, mira lo que tenemos:

Optoma HD144X

Optoma HD144X

El Optoma HD144X es un proyector diseñado principalmente para el entretenimiento. Gracias a los diversos ajustes disponibles, puede utilizarse tanto en entornos oscuros como iluminados, consiguiendo siempre la máxima nitidez y calidad de imagen.

Optoma UHD350X

Optoma UHD350X

Las innovaciones tecnológicas y el rendimiento visual de alto nivel definen al proyector Optoma UHD350X. Equipado con modernas prestaciones, preparaciones técnicas y sistemas para un confort visual de calidad.

Optoma HD141X

Optoma HD141X

El proyector HD141X de la marca Optoma es capaz de ofrecer una excelente calidad de visionado y cuenta con verdaderas prestaciones de gama alta, debido a que soporta de forma nativa la resolución Full HD.

Optoma GT760

Optoma GT760

Optoma también tiene otra excelente opción para aquellos que buscan un proyector de gama alta. Con este GT 760 tenemos una clara demostración de ello, dado que con este proyector, incluso aquellos que busquen algo capaz de manejar conferencias y más, podrán llevarse a casa un producto que está destinado a durar muchos años manteniendo un alto nivel de calidad.

Optoma HD181X

Optoma HD181X

Optoma H181X, un proyector dedicado al entretenimiento en tres dimensiones, para una inmersión altamente realista con la última tecnología.

Optoma ML750e

Optoma ML750e

El proyector Optoma ML750e destaca gracias a su buena calidad de imagen, su tamaño compacto y la posibilidad de uso para fines profesionales.

Optoma HD27e

Optoma HD27e

Tecnología y calidad de imagen en un dispositivo ligero y manejable. El proyector Optoma HD27e permite al usuario tener un gran producto para ver películas, series de televisión y eventos deportivos

Optoma HD131XE

Optoma HD131XE

El proyector HD131XE es un producto de gama alta comercializado para el entretenimiento en casa, el cine y los juegos. Es adecuado tambien para presentaciones de negocios. Es muy brillante y tiene un audio incorporado de 10W.

OPTOMA UHD30

OPTOMA UHD30

Proyector Optoma UHD30 4K UHD DLP ✅ , creado para juegos y home cinema.3400 lúmenes. Resolución 4K UHD. Compatible con HDR10 y HLG.

Don`t copy text!