Optoma HD144X

Optoma HD144X frontolateral

 Características generales Optoma HD144X

 

El Optoma HD144X es un proyector diseñado principalmente para el entretenimiento. Gracias a los diversos ajustes disponibles, puede utilizarse tanto en entornos oscuros como iluminados, consiguiendo siempre la máxima nitidez y calidad de imagen.

Las dimensiones del proyector son 31,6 x 24,4 x 10,8 cm con un peso de 2,5 kg, lo que hace que sea bastante fácil de manejar y mover. En la parte superior de la unidad encontramos un panel de control de 9 botones, junto con el acceso a los diales de ajuste de la lente.

 

Optoma HD144X frontolateral

Optoma HD144X

Ver en Amazon

 

Para los amantes del cine y los jugadores

 

Desde el punto de vista técnico, el Optoma HD144X tiene algunas características realmente buenas. Este proyector es capaz de transmitir imágenes con una resolución nativa Full HD (1920×1080 píxeles). La luminancia de la lámpara de proyección es de 3200 ansi lúmenes y el contraste es de 23.000:1. Estas características permiten obtener imágenes nítidas y bien definidas en cualquier contexto de iluminación. El dispositivo también lleva incorporado un altavoz (mono) de 10 vatios.

El Optoma HD144X es capaz de reproducir la gama Rec.709, un estándar internacional de HDTV para la fidelidad del color cinematográfico que nos permite apreciar la fotografía de las películas exactamente como los cineastas pretendían. Para los jugadores, hay un modo de juego que permite obtener imágenes de baja latencia, lo que es esencial para los videojuegos que requieren un tiempo de respuesta rápido.

 

 

Optoma HD144X frontal

 

 

Máxima fidelidad de imagen

 

La función ISF guarda las calibraciones de brillo y contraste para el día y la noche para que no tengas que ajustarlas cada vez. Además, el Optoma HD144X es capaz de aceptar fuentes de 24fps, la velocidad de fotogramas utilizada en el cine, lo que nos permite ver la imagen fiel al original. La tecnología Dynamic Black permite al Optoma HD144X ajustar la potencia de la lámpara en función de la luminosidad del encuadre para obtener un contraste óptimo.

Cambiando nuestra atención a la conectividad, observamos que este proyector solo tiene dos entradas HDMI y una entrada 3Dsynb, por lo que no se puede conectar con cables VGA o a una red Wi-Fi, excepto a través de un accesorio dedicado o dongle HDMI como Google Chromecast ™, Amazon Fire TV o Apple TV ™.

 

 

Comprar Optoma HD144X más barato

En Amazon acabamos de encontrar para comprar el proyector Optoma HD144X:

Fotografías proyector Optoma HD144X.

Optoma HD144X frontal
Optoma HD144X frontolateral
Optoma HD144X superior
Optoma HD144X trasera

Si te ha gustado este proyector, mira lo que tenemos:

Optoma UHD350X

Optoma UHD350X

Las innovaciones tecnológicas y el rendimiento visual de alto nivel definen al proyector Optoma UHD350X. Equipado con modernas prestaciones, preparaciones técnicas y sistemas para un confort visual de calidad.

Optoma HD141X

Optoma HD141X

El proyector HD141X de la marca Optoma es capaz de ofrecer una excelente calidad de visionado y cuenta con verdaderas prestaciones de gama alta, debido a que soporta de forma nativa la resolución Full HD.

Optoma GT760

Optoma GT760

Optoma también tiene otra excelente opción para aquellos que buscan un proyector de gama alta. Con este GT 760 tenemos una clara demostración de ello, dado que con este proyector, incluso aquellos que busquen algo capaz de manejar conferencias y más, podrán llevarse a casa un producto que está destinado a durar muchos años manteniendo un alto nivel de calidad.

Optoma HD181X

Optoma HD181X

Optoma H181X, un proyector dedicado al entretenimiento en tres dimensiones, para una inmersión altamente realista con la última tecnología.

Optoma ML750e

Optoma ML750e

El proyector Optoma ML750e destaca gracias a su buena calidad de imagen, su tamaño compacto y la posibilidad de uso para fines profesionales.

Optoma HD27e

Optoma HD27e

Tecnología y calidad de imagen en un dispositivo ligero y manejable. El proyector Optoma HD27e permite al usuario tener un gran producto para ver películas, series de televisión y eventos deportivos

Optoma HD131XE

Optoma HD131XE

El proyector HD131XE es un producto de gama alta comercializado para el entretenimiento en casa, el cine y los juegos. Es adecuado tambien para presentaciones de negocios. Es muy brillante y tiene un audio incorporado de 10W.

OPTOMA UHD30

OPTOMA UHD30

Proyector Optoma UHD30 4K UHD DLP ✅ , creado para juegos y home cinema.3400 lúmenes. Resolución 4K UHD. Compatible con HDR10 y HLG.

OPTOMA UHD52ALV

OPTOMA UHD52ALV

OPTOMA UHD52ALV ✅ . Analíza nuestra review completa. Buen precio. Control por voz. Imágenes brillantes y ricas en contrastes. Decente claridad en 4K.

OPTOMA UHZ65UST

OPTOMA UHZ65UST

Proyector inteligente Optoma UHZ65UST ✅ de tiro ultra corto 4K UltraHD. La experiencia de la pantalla grande. Soporta tanto HDR como HLG.

Don`t copy text!