Optoma UHZ65UST

 

Proyector inteligente Optoma UHZ65UST de tiro ultra corto 4K Ultra HD.

 

La experiencia de la pantalla grande.

 

Presentamos el proyector inteligente de 4K de tiro ultracorto UHZ65UST de Optoma, este elegante proyector de tiro ultracorto le proporcionará una experiencia inolvidable en la pantalla grande directamente desde la comodidad de su casa.

La moderna tecnología láser proporciona una reproducción de color precisa y fiel a la vida real con una cobertura masiva del 83% de DCI-P3 que es perfecta para darte esa sensación de cine.

Repleto de la última tecnología y características, este proyector cuenta con compatibilidad HDR y HLG, sofisticado procesamiento de interpolación de cuadros PureMotion que elimina la borrosidad del movimiento o el temblor de la imagen, aplicaciones de streaming con control por voz y un reproductor multimedia integrado.

Optoma UHZ65UST

Optoma UHZ65UST

Ver en Amazon

 

Resolución de 4K Ultra HD.

 

Cuatro veces más detalle que el Full HD, con más de 8 millones de píxeles, la resolución Ultra HD 4K aporta un asombroso detalle con respecto el Full HD, para ofrecer imágenes más nítidas y envolventes de la vida real y colores más ricos que permiten ver contenido exactamente como el director pretendía.

 

Soporta tanto HDR como HLG.

 

Son las pequeñas cosas que el Optoma UHZ65UST es capaz de recibir y mostrar tanto el contenido de alta definición del HDR10 como del Hybrid Log Gamma (HLG). Esto le da una mayor sensación de profundidad, ya que hay más detalles y texturas disponibles, haciendo que toda la escena sea más sólida y realista.

 

Gama de colores HD en color verdadero, gama REC.709.

 

Colores increíbles en cualquier entorno Vea sus juegos, películas, programas de televisión como el creador lo quiso, con colores impresionantes en cualquier entorno. Los proyectores Optoma son capaces de reproducir la gama de colores Rec.709, el estándar internacional de HDTV para garantizar una reproducción precisa del color cinematográfico.

 

Vida útil de hasta 30.000 horas.

 

Los proyectores Optoma utilizan láseres de alta calidad para proporcionarle proyecciones de la más alta calidad, en muchas situaciones el uso de la iluminación láser puede ser hasta 2 veces más brillante que un proyector equivalente basado en una lámpara.

La tecnología láser también ofrece una mayor eficiencia para mantener un brillo constante y un rendimiento de color superior, con encendido/apagado instantáneo (ya no hay que esperar a que la lámpara se caliente).

Finalmente, el uso de la tecnología láser puede ofrecer una vida útil de hasta unas asombrosas 30.000 horas.

 

Las imágenes fluidas proporcionan una verdadera inmersión, tecnología puremotion.

 

Con el uso de una sofisticada tecnología de interpolación de cuadros, el avanzado procesamiento de control de movimiento elimina la borrosidad del movimiento o la distorsión de la imagen, incluso en secuencias de acción intensa y de alta velocidad.

 

Full 3D.

 

Llévalo a la siguiente dimensión, el optoma uhz65ust puede mostrar contenido 3d real de casi cualquier fuente 3d, incluyendo reproductores de blu-ray 3d de radiodifusión y consolas de juegos de última generación.

 

Disfrute de un rendimiento de audio superior.

 

Audio más profundo, más completo y más bajo. Con el Optoma UHZ65UST los altavoces estéreo incorporados han sido diseñados utilizando una carcasa ventilada y mediante una ingeniería de precisión este proyector compacto puede extender las ondas sonoras bajas e incluso puede ofrecer un sonido omnidireccional de 360.

Concediendo una inmersión aún más profunda en el cine en casa.

 

Reproductor multimedia y reproductor de aplicaciones incorporado con tienda de aplicaciones.

 

Accede a todo tu contenido directamente desde tu proyector. Ahora puedes acceder a aplicaciones compatibles como Youtube, Netflix y Spotify utilizando la app-store integrada (Marketplace) perfecta para mantenerte al día con tu streaming.

Incluso puedes ver películas, fotografías e incluso escuchar música directamente desde tu proyector, sin necesidad de conectar un ordenador portátil o un PC.

Simplemente copia tus archivos a una memoria USB o a una unidad externa y prepárate para verlos en la pantalla grande.

Tenga en cuenta que los proyectores Optoma funcionan con una versión personalizada de Android. Los servicios de Google Play no son compatibles. No todas las aplicaciones de terceros son compatibles y pueden variar en calidad y resolución.

 

Corrección de cuatro esquinas Keystone H-V.

 

El Optoma UHZ65UST le permite ajustar tanto en el plano horizontal como en el vertical, permitiéndole ajustar y afinar individualmente cada esquina hasta que su proyección sea completamente cuadrada.

Esta es una gran característica para cualquiera que no tenga la ubicación perfecta para un proyector o si su casa tiene paredes irregulares.

 

Características adicionales.

  • Asistente de Google.
  • Amazon Alexa.
  • Modos ISF
  • Sistema de gestión de color CMS
  • Acepta Reproducción 24 Fps.
  • Audio Dolby.
  • Wi-Fi habilitado.
  • Alimentación USB.

 

Comprar Optoma UHZ65UST más barato

En Amazon acabamos de encontrar para comprar el proyector láser Optoma UHZ65UST:

Fotografías proyector Optoma UHZ65UST.

Optoma UHZ65UST
Optoma UHZ65UST
Optoma UHZ65UST
Optoma UHZ65UST
Optoma UHZ65UST
Proyector inteligente Optoma UHZ65UST de tiro ultra corto 4KUltra HD
Optoma UHZ65UST
Optoma UHZ65UST
Optoma UHZ65UST

Si te ha gustado este proyector, mira lo que tenemos:

OPTOMA UHD30

OPTOMA UHD30

Proyector Optoma UHD30 4K UHD DLP ✅ , creado para juegos y home cinema.3400 lúmenes. Resolución 4K UHD. Compatible con HDR10 y HLG.

OPTOMA UHD52ALV

OPTOMA UHD52ALV

OPTOMA UHD52ALV ✅ . Analíza nuestra review completa. Buen precio. Control por voz. Imágenes brillantes y ricas en contrastes. Decente claridad en 4K.

Optoma HZ40UST

Optoma HZ40UST

Toda la información sobre el Optoma HZ40UST ✅ Conoce las características, precio, dónde comprar más barato el proyector láser, usos y las ventajas.

Don`t copy text!