H6517ABD frontolateral

 Características generales Acer H6517ABD

 

El Acer H6517ABD es un proyector versátil y de alta calidad con características que lo hacen adecuado para el cine en casa y el entretenimiento doméstico en general.

Sin embargo, este dispositivo también es adecuado para el uso empresarial o fuera de casa, para la proyección de presentaciones en la oficina o conferencias, aun así, es en el salón donde este proyector ofrece lo mejor de sí mismo, gracias a la resolución WXGA que también admite la conexión a una fuente en Full HD.

El visionado puede realizarse hasta un máximo de 762 cm (300 pulgadas) y, gracias a un brillo de 3400 lúmenes, el control de desenfoque AcuMotion, una relación de contraste de 20000:1 y una frecuencia de imagen de 24 píxeles. Los colores proyectados son brillantes, los negros y las sombras están bien definidos y la imagen proyectada es brillante, de la más alta calidad y con un contraste sorprendente.

 

H6517ABD frontal

Acer H6517ABD

Ver en Amazon

 

Realista y versátil

 

El Acer H6517ABD también ofrece capacidades de visualización en 3D, cuya máxima calidad garantiza un ángulo de visión perfecto y una notable profundidad de imagen.

El número de colores es impresionante (1.073 millones), y las imágenes resultantes son extremadamente brillantes y detalladas. Además, el ventilador de refrigeración no es nada ruidoso (aprox. 31 db en funcionamiento normal y 28 db en modo ecológico)

Este proyector es compatible con las relaciones de aspecto 4:3 y 16:9, y dispone de un amplio conjunto de entradas que lo hacen compatible con prácticamente cualquier dispositivo del mercado. En la parte trasera del proyector hay un puerto USB, una entrada VGA, una toma HDMI y una entrada de audio. Sin embargo, el altavoz integrado de 3 vatios, a pesar de ser de excelente calidad, puede no ser siempre suficiente para un rendimiento sonoro a la altura del rendimiento visual; por lo tanto, si desea un sistema de cine en casa, puede ser aconsejable utilizar el proyector emparejado con altavoces externos o con dispositivos adicionales de difusión de sonido.

 Conexiones disponibles

  • VGA (D-Sub) cantidad de puertos – 1
  •  HDMi cantidad de puertos – 1
  • USB 2.0 cantidad de puertos – 1
  • DC-in JACK – Disponible

 

 

H6517ABD frontal

 

 

Bajo consumo de energía

 

La lámpara DLP del proyector dura más que la de muchos dispositivos similares y el consumo de energía es especialmente bajo: la tecnología Acer EcoProjection está diseñada para reducir el consumo de energía en modo de espera hasta un 90%, lo que permite situar a este proyector en la clase de eficiencia A++.

Además del propio proyector y el cable de alimentación, la caja también contiene un mando a distancia y una batería, una guía de inicio rápido, un cable VGA, una tarjeta de seguridad, un CD de instrucciones de uso y una funda de transporte.

El Acer H6517ABD es un producto con una gran relación calidad-precio que puede adquirirse por una fracción del coste de modelos de rendimiento similar. Con sus excelentes características, este proyector cumplirá fácilmente las expectativas de los usuarios más exigentes, combinando una gran facilidad de uso con una buena versatilidad.

 

 

 

 

Comprar Acer H6517ABD más barato

En Amazon acabamos de encontrar para comprar el proyector Acer H6517ABD:

Fotografías proyector Acer H6517ABD.

H6517ABD conectores
H6517ABD frontal
H6517ABD frontolateral
H6517ABD superior

Si te ha gustado este proyector, mira lo que tenemos:

Acer P1186

Acer P1186

Un proyector de excelente calidad. Compacto, fácil de usar y con un aspecto elegante, puede utilizarse para fines profesionales o de ocio.

Acer P1283

Acer P1283

El proyector P1283 es un producto dotado de una lente muy respetable y una calidad excepcional.

Acer X128H

Acer X128H

El Acer X128H es un proyector de alto rendimiento adecuada para todos aquellos que quieran utilizarlo tanto para el trabajo como para el ocio.

Acer X118H

Acer X118H

El Acer X118H es un proyector de gama media de la serie Essential, que ofrece una gran relación calidad-precio y unas características que lo hacen ideal tanto para uso doméstico como empresarial.

Acer P1150

Acer P1150

El Acer P1150 es un proyector SVGA que puede utilizarse para fines profesionales y educativos, así como para el entretenimiento en casa. Es un producto que puede emplearse a diario en un contexto profesional o para ver contenidos de vídeo como películas, series de televisión o videojuegos.

Acer P1185

Acer P1185

El proyector P1185 está diseñado para durar mucho tiempo, garantiza una calidad de visión superior a la media y una duración de la lámpara que, a plena potencia, puede alcanzar las 4000 horas.

Acer P1525

Acer P1525

Se trata de un dispositivo de gama alta con unas prestaciones extraordinarias en cuanto a calidad de imagen, claridad y versatilidad, que lo hacen difícil de imitar.

Acer H6510BD

Acer H6510BD

El AcerH6510BD es un proyector de primera categoría respecto a la salida de vídeo y en cuanto a todas las características técnicas que posee.

Acer H5380BD

Acer H5380BD

Acer ofrece productos de una calidad incuestionable en el campo de los proyectores, y este modelo H5380BD es otra demostración de ello.

Acer P1173

Acer P1173

Comentamos el proyector P1173 de la marca Acer, la cual nos propone un producto de gama alta, capaz de reproducir cualquier tipo de imagen.

Don`t copy text!