P1150 frontal

 Características generales Acer P1150

 

El Acer P1150 es un proyector SVGA que puede utilizarse para fines profesionales y educativos, así como para el entretenimiento en casa. Es un producto que puede emplearse a diario en un contexto profesional o para ver contenidos de vídeo como películas, series de televisión o videojuegos. Su alto brillo y contraste le permiten rendir bien en cualquier entorno, gracias también a su tecnología DLP 3D Ready.

El proyector tiene un tamaño reducido (22 x 10,5 x 29,9 cm) y un diseño elegante y atractivo. En la parte superior encontramos un mando que actúa sobre la óptica para el enfoque y una serie de pequeños botones que nos permiten acceder a las funciones disponibles. Encima de los botones hay tres indicadores LED multifuncionales. También tiene un altavoz incorporado que, como suele ocurrir con este tipo de productos, no es muy potente.

Peculiaridades

  • La tecnología Acer ColorSafe garantiza que este dispositivo ofrecerá una excelente reproducción del color, incluso después de años de uso
  • Corrección automática de montaje en el techo
  • Acer DynamicBlack- mejora el contraste de la imagen ajustando dinámicamente las escenas oscuras a niveles óptimos de negro
  • Acer EcoProjection

 

P1150 frontolateral

Acer P1150

Ver en Amazon

 

Preparado para la proyección en 3D

 

El dispositivo es capaz de trabajar con una resolución nativa de 800 x 600 píxeles y, gracias a la tecnología DLP 3D Ready y a unas gafas especiales (que deben adquirirse por separado), está equipado para la proyección de películas en 3D. Tanto el brillo, con 3.600 lúmenes, como el contraste, con 20.000:1, son excelentes.

El producto también está equipado con un sistema de corrección trapezoidal de 40 grados que corrige automáticamente las distorsiones verticales, lo que facilita su uso. El Acer Dust Shield evita que el brillo de la lámpara se degrade por la acumulación de polvo.

El Acer P1150 viene con una buena gama de accesorios, incluyendo un mando a distancia con pilas, un cable HDMI, una funda de transporte y una tarjeta de seguridad. El proyector puede montarse en el techo de cuatro maneras diferentes. Cuando está en uso, el Acer P1150 es silencioso y, gracias a su alto brillo, no es necesario tener la habitación completamente oscura para disfrutar de la experiencia de cine en casa.

 

P1150 frontolateral

 

 

 

Económico y ecológico

 

El Acer P1150 no tiene conectividad inalámbrica, aunque es posible implementarla con un kit que se puede adquirir por separado. En cambio, el dispositivo está equipado con dos entradas HDMI, dos entradas VGA y una salida VGA. Gracias a la tecnología EcoProjection, este proyector también es capaz de reducir el consumo de energía en un 90% en espera y en un 70% en funcionamiento, ahorrando en el consumo de energía y reduciendo el impacto ecológico.

Definitivamente, es un gran producto y, como todos los modelos de la línea Acer Essential, tiene una gran relación calidad-precio. Este dispositivo también está preparado para 3D, por lo que es ideal para los amantes del cine y la televisión que quieran instalar un sistema de cine en casa. También cabe destacar que, para los consumidores más exigentes, es posible ampliar las prestaciones del Acer P1150 gracias a una serie de accesorios opcionales que se integran en el dispositivo. 

 

 

 

Comprar Acer P1150 más barato

En Amazon acabamos de encontrar para comprar el proyector Acer P1150:

Fotografías proyector Acer P1150.

P1150 frontal
P1150 frontolateral
P1150 superior
P1150 trasera

Si te ha gustado este proyector, mira lo que tenemos:

Acer P1186

Acer P1186

Un proyector de excelente calidad. Compacto, fácil de usar y con un aspecto elegante, puede utilizarse para fines profesionales o de ocio.

Acer H6517ABD

Acer H6517ABD

El Acer H6517ABD es un proyector versátil y de alta calidad con características que lo hacen adecuado para el cine en casa.

Acer P1283

Acer P1283

El proyector P1283 es un producto dotado de una lente muy respetable y una calidad excepcional.

Acer X128H

Acer X128H

El Acer X128H es un proyector de alto rendimiento adecuada para todos aquellos que quieran utilizarlo tanto para el trabajo como para el ocio.

Acer X118H

Acer X118H

El Acer X118H es un proyector de gama media de la serie Essential, que ofrece una gran relación calidad-precio y unas características que lo hacen ideal tanto para uso doméstico como empresarial.

Acer P1185

Acer P1185

El proyector P1185 está diseñado para durar mucho tiempo, garantiza una calidad de visión superior a la media y una duración de la lámpara que, a plena potencia, puede alcanzar las 4000 horas.

Acer P1525

Acer P1525

Se trata de un dispositivo de gama alta con unas prestaciones extraordinarias en cuanto a calidad de imagen, claridad y versatilidad, que lo hacen difícil de imitar.

Acer H6510BD

Acer H6510BD

El AcerH6510BD es un proyector de primera categoría respecto a la salida de vídeo y en cuanto a todas las características técnicas que posee.

Acer H5380BD

Acer H5380BD

Acer ofrece productos de una calidad incuestionable en el campo de los proyectores, y este modelo H5380BD es otra demostración de ello.

Acer P1173

Acer P1173

Comentamos el proyector P1173 de la marca Acer, la cual nos propone un producto de gama alta, capaz de reproducir cualquier tipo de imagen.

Don`t copy text!