P1185 frontal

 Características generales Acer P1185

 

La principal característica de este modelo de Acer es la excelente relación calidad-precio. Diseñada para durar mucho tiempo, garantiza una calidad de visión superior a la media y una duración de la lámpara que, a plena potencia, puede alcanzar las 4000 horas.

Perfecto para entornos más grandes, también es capaz de adaptarse a ocasiones en las que el espacio es más limitado, ofreciendo siempre una buena calidad de visualización.

Todo esto está garantizado por el altísimo contraste, 20000:1, y la amplia variedad de resoluciones, que van desde la predeterminada de 800 x 600 hasta una increíble de 1920 x 1200, definitivamente buena para el precio de la gama media.

El dispositivo también se maneja bien en el aspecto de la luz, y con un brillo estándar de 3300 AL puede utilizarse tanto en exteriores como, por supuesto, en interiores. La pantalla básica está configurada en 4:3, pero puede convertirse fácilmente al formato común de 16:9 mediante los botones o el mando a distancia.

Peculiaridades

  • Imágenes cristalinas SVGA con 3200 ANSI de brillo
  • Reproducción multimedia para la proyección libre en el PC/móvil
  • La capacidad de proyección inalámbrica le libera de los cables
  • Diseño de mochila oculta que hace que el proyector tenga un aspecto limpio y elegante
  • 10.000 horas de vida útil de la lámpara con tecnología ExtremeEco

 P1185 frontolateral

Acer P1185

Ver en Amazon

 

Acer P1185

 

A pesar de que la lámpara tiene una vida útil mucho más larga que la de otros productos del mismo nivel, la imagen no se resiente y siempre se mantiene nítida. Tanto si el proyector se monta en el techo como si se coloca en un mueble, la resolución es más que decente, gracias a la nueva tecnología DLP. La distancia oscila entre un mínimo de 1 metro y un máximo de casi 12 metros, y hay diferentes tipos de proyección: frontal, trasera y de techo.

Dispone de un Zoom de 2 aumentos, así como velocidades de proyección entre 1,96 y 2,15. Otra característica por encima de la media es la gama de vídeos compatibles: EDTV, PAL, NTSC, HDTV, SDTV y SECAM, una lista muy larga dado el bajo presupuesto. Puede trabajar tanto con un PC Windows como con un Mac, y soporta temperaturas de entre 0° y 40°, es decir, prácticamente todas las condiciones.

 

 

 

P1185 frontolateral

 

Extra

 

El Acer en cuestión no deja de sorprender y también está equipado con una gran variedad de interfaces y puertos: HDMI, mini USB, dos entradas y una salida tanto VGA como de audio están disponibles. El altavoz integrado tiene una potencia media de 3 W, al igual que el ruido producido por el ventilador de refrigeración (que es bastante soportable). Los programas de ahorro de energía Economy y ExtremeEco son buenos, ya que permiten reducir el consumo del proyector, preservando la integridad y la calidad de los componentes más sensibles.

El paquete también incluye: un cable de alimentación, una pila para el mando a distancia, una guía de instalación tanto en versión papel como en CD, un cable VGA, una tarjeta de seguridad y una funda de transporte. Los accesorios opcionales para mejorar el producto incluyen un kit inalámbrico (para conectar el dispositivo a Internet), WirelessCAST y gafas 3D para una gran experiencia de visualización.

 

 

Comprar Acer P1185 más barato

En Amazon acabamos de encontrar para comprar el proyector Acer P1185:

Fotografías proyector Acer P1185.

P1185 frontal
P1185 frontolateral
P1185 superior
P1185 trasera

Si te ha gustado este proyector, mira lo que tenemos:

Acer P1186

Acer P1186

Un proyector de excelente calidad. Compacto, fácil de usar y con un aspecto elegante, puede utilizarse para fines profesionales o de ocio.

Acer H6517ABD

Acer H6517ABD

El Acer H6517ABD es un proyector versátil y de alta calidad con características que lo hacen adecuado para el cine en casa.

Acer P1283

Acer P1283

El proyector P1283 es un producto dotado de una lente muy respetable y una calidad excepcional.

Acer X128H

Acer X128H

El Acer X128H es un proyector de alto rendimiento adecuada para todos aquellos que quieran utilizarlo tanto para el trabajo como para el ocio.

Acer X118H

Acer X118H

El Acer X118H es un proyector de gama media de la serie Essential, que ofrece una gran relación calidad-precio y unas características que lo hacen ideal tanto para uso doméstico como empresarial.

Acer P1150

Acer P1150

El Acer P1150 es un proyector SVGA que puede utilizarse para fines profesionales y educativos, así como para el entretenimiento en casa. Es un producto que puede emplearse a diario en un contexto profesional o para ver contenidos de vídeo como películas, series de televisión o videojuegos.

Acer P1525

Acer P1525

Se trata de un dispositivo de gama alta con unas prestaciones extraordinarias en cuanto a calidad de imagen, claridad y versatilidad, que lo hacen difícil de imitar.

Acer H6510BD

Acer H6510BD

El AcerH6510BD es un proyector de primera categoría respecto a la salida de vídeo y en cuanto a todas las características técnicas que posee.

Acer H5380BD

Acer H5380BD

Acer ofrece productos de una calidad incuestionable en el campo de los proyectores, y este modelo H5380BD es otra demostración de ello.

Acer P1173

Acer P1173

Comentamos el proyector P1173 de la marca Acer, la cual nos propone un producto de gama alta, capaz de reproducir cualquier tipo de imagen.

Don`t copy text!