DB RD810 frontal

 Características generales DBpower RD810

 

El proyector portátil DB RD810 es un magnífico dispositivo de reducidas dimensiones, pero con un gran potencial para todos aquellos que necesiten o simplemente quieran disfrutar de imágenes nítidas y poder trasladar su dispositivo sin demasiada dificultad. Este proyector mide solo 19 x 7 x 15 centímetros y pesa 898 gramos.

Una luminosidad de 2.000 lúmenes hace que los colores sean especialmente vivos y que las imágenes sean también muy nítidas en la oscuridad.

 

DB RD810 frontal

DB RD810

Ver en Amazon

 

Opción de conexión múltiple

 

Con el proyector portátil DB Power RD810 tendrá en primer lugar una gran experiencia de visualización teniendo en cuenta que el tamaño de la pantalla proyectada va desde un mínimo de 30» hasta un máximo de incluso 200» a una distancia de proyección de 1,5 metros hasta un máximo de 5 metros.

En cuanto a las diversas conexiones, sin embargo, debemos mencionar inmediatamente la posibilidad de conectarse a Amazon Fire TV Stick, Roku Streaming Stick, Chromecast, varios tipos de portátiles, DVD, consolas, otros televisores, auriculares, altavoces externos y discos duros externos.

 

 

DB RD810 trasera

 

Reducción del ruido y una lámpara de gran longevidad

 

Ofrece un sistema de ventilación muy silencioso, para no perturbar en absoluto la visualización de cualquier vídeo o película.

La lámpara LED que se suministra es tan potente que funcionará de forma óptima hasta 50.000 horas. Se podría mantener el aparato encendido durante más de 5 años seguidos sin experimentar un descenso en la calidad de la imagen.

 

 

Comprar DB RD810 más barato

En Amazon acabamos de encontrar para comprar el proyector DB RD810:

Nuevo
Proyector 1080p Full HD Nativo Soporte, Proyector WiFi Bluetooth 9000 Lumenes/10000:1 de Contraste con Sonido Envolvente Compatible con Smartphone/Ordenador/MacBook/PS5
  • 【Una tecla para ajustar el brillo ultra-alto】Este proyector mantiene un brillo ultra-alto en la luz natural, la versión actualizada de la lente de vidrio chapado en película verde permite que el brillo del proyector llegue a 9000Lumenes, el proyector 720P de mayor brillo en el mercado, mientras que es perfectamente compatible con 1080P, el brillo más alto que la mayoría de los proyectores 1080P del mismo precio.
  • 【Full-Range Low-Noise Bluetooth Speaker】Built-in 10W altavoz de rango completo, con un nuevo chip de procesamiento de audio DSP, convirtiendo las señales ordinarias de dos canales en sonido envolvente multicanal. La función Bluetooth autónoma permite que el proyector se convierta en un altavoz Bluetooth que puede recibir señales Bluetooth. El diseño de doble canal de aire que reduce la fricción del sonido irregular hace que el ruido sea un 50% menor que el de otros proyectores similares.
  • 【Non-Declive Cinema-Grade Picture Quality】Reflector recubierto de alta definición de 5 capas, emparejado con una apertura importada alemana, resuelve el problema de las imágenes que se vuelven borrosas después de un período de tiempo con otros proyectores, y la alta de contraste de 10000:1 hace que los colores de la imagen sean más vivos y claros. Material de alta conductividad térmica para la disipación de calor, puede hacer que el proyector utilice 20 años de calidad de imagen sin declinar.
  • 【Latency-Free Wired/Wireless Co-Screen Technology】La nueva generación de chip de procesamiento hace que la imagen esté perfectamente sincronizada con el dispositivo. Apoyar inalámbrico Wifi / cableado misma pantalla dos maneras,. 3,5 a 30 pulgadas de distancia de proyección, el tamaño máximo de proyección de 200 pulgadas, equipado con corrección trapezoidal ±15 °, no se preocupe por la imagen sesgada.
  • 【Multi-Interface & Easy to Use】Compatible con HDMI/USB/VGA/SD/AV y muchas otras interfaces para varios dispositivos comunes. El nuevo diseño de HMI hace que el proyector sea fácil de operar y ahorra mucho tiempo leyendo el manual. Se proporciona un servicio gratuito de devolución de dinero de 90 días y una garantía de 3 años. También viene con una pantalla de proyección portátil de 100" a prueba de arrugas que puede utilizarse con el proyector en casa o llevarse al exterior.
Nuevo
Proyector WiFi Bluetooth 1080P Nativo, Glisogo 8000 Lúmenes Mini Proyector Portátil Cine en Casa 4K Soporte, Compatible con iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB
  • El mini proyector wifi Glisogo RD821 es compatible con los sistemas IOS y Android. Dos formas diferentes de reflejar el teléfono: 1. Conecte el proyector y el teléfono con el mismo wifi y luego refleje su teléfono. De esa manera, puede usar wifi para ver videos 2. Conecte directamente su teléfono con el punto de acceso del proyector y luego refleje su teléfono. Incluso en un entorno sin wifi, también puede duplicar su teléfono sin cable.
  • El mini proyector Glisogo tiene un alto contraste nativo de 1920x1080P, 8000L, 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, que es más brillante y clara que otros proyectores equivalentes. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100 % al 50 % usando el control remoto sin mover el proyector. La función de visualización Mirror no es compatible con algunos videos protegidos en Netflix, Amazon Prime Video y Hulu debido a los derechos de autor.
  • El mejor tamaño de los proyectores es de 50 a 100 pulgadas con una distancia de proyección de 1,5 m a 3 m. El proyector inalámbrico tiene parlantes estéreo duales de 3 W incorporados con un sistema de sonido SRS que proporciona una excelente experiencia auditiva sin parlantes externos. Los proyectores portátiles están equipados con un innovador sistema de refrigeración con dispersión de calor, así como con una tecnología de supresión de ruido que reduce el sonido del ventilador a la mitad.
  • PROYECTOR PORTÁTIL MULTIMEDIA: con un estuche de transporte personalizado incluido, puede transportar y almacenar cómodamente este mini proyector Glisogo WIFI. Este proyector doméstico está equipado con puertos de tarjeta HDMI/USB/AV/VGA/TF para satisfacer sus necesidades de auriculares, computadora portátil, reproductores de DVD/VCD, disco USB, PS3, PS4, computadora, teléfono, etc.
  • SOPORTE PROFESIONAL DE TRES AÑOS Y DE POR VIDA: este proyector de películas es muy adecuado para el entretenimiento de películas en el hogar, el patio trasero, los juegos, el yoga y la diversión en fiestas. Brinda respaldo de 6 meses y reparación de 3 años, soporte técnico profesional de por vida.
Nuevo
Proyector Video 9000 L, VILINICE WiFi Mini Proyector 1080P Nativo Full HD, Proyector Cine en Casa de 100000 Horas con Pantalla Máx de 300", Compatible con HDMI VGA USB SD AV Smartphone Home Cinema
  • 【Native 1080P】: Nuestro proyector portátil adopta especialmente películas ópticas multicapa para reducir el deslumbramiento y aumentar la transmisión de luz, lo que permite que este proyector portátil muestre imágenes más nítidas sin desenfoque. Este proyector es 1280x1080P nativo, brillo notable de 9000 lux y contraste de 10000: 1, ideal para cine en casa.
  • 【STÉREO HiFi & Bajo Nivel de Ruido】: Este proyector video tiene dos altavoces estéreo HiFi de 3 W con sistema de sonido SRS, que le permiten obtener una experiencia de sonido superior. Nuestro proyector de video adopta 2 ventiladores de control de velocidad inteligentes independientes, que ajustan la velocidad de acuerdo con la temperatura en tiempo real, minimizan el consumo de energía y la generación de ruido, y prolongan la vida útil de la lámpara hasta 100000 horas.
  • 【Fácil de Usar】: El proyector wifi bluetooth VILINICE puede admitir proyección con cable e inalámbrica para sistemas iOS y Android para una experiencia de visualización de gran formato, ¡y ya no necesita pedir costosos adaptadores HDMI! (Debido a los derechos de autor de la aplicación, vea la película en Netflix, Prime Video, Hulu, solo a través de una computadora portátil, Fire TV Stick, Roku o una conexión Chrome Cast).
  • 【Proyector Cine en Casa Multimedia】: equipado con varios puertos como VGA/USB/HDMI/AV/SD/salida de audio, también apto para computadora, monitor, TV, PS4, DVD, el proyector de cine en casa le permite obtener el mejor ángulo de visión. ver y obtener el mejor tamaño de vista corrigiendo la distorsión trapezoidal y ajustando el enfoque. Tamaño de proyección compatible de 32 a 300 pulgadas con una distancia de proyección óptima es de unos1-2.5m.
  • 【24 MESES Y SOPORTE PROFESIONAL DE POR VIDA】 Registre su producto y active la garantía después de recibir su proyector, obtendrá un período de devolución extendido de 2 meses y una promesa de 24 meses. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Fotografías proyector DB RD810.

DB RD810 frontal
DB RD810 trasera

Si te ha gustado este proyector, mira lo que tenemos:

DB T21

DB T21

Este modelo, el DB T21 garantiza unas excelentes prestaciones, sobre todo en el aspecto estético, pero al mismo tiempo también podemos disfrutar de una excelente reproducción y así llevarnos a casa un producto muy competitivo. 

DB LED-66

DB LED-66

Este modelo LED-66 de DB Power, es un proyector interesante, con una resolución de buen nivel y proyecciones magníficas.

DB T20

DB T20

El proyector de DB Power, el DB T20, ofrece una excelente funcionalidad y está disponible a un precio muy atractivo.

DBPJ Mini

DBPJ Mini

Este pequeño proyector, DB PJ Mini, es un proyector con una excelente relación calidad-precio, que lo hace atractivo sobre todo para quienes desean disfrutar del cine en casa con un tamaño de pantalla muy superior al del televisor y de calidad satisfactoria.

DB PJ0740

DB PJ0740

El DB PJ0740 es un proyector LED de tipo mini, diseñado principalmente para uso doméstico y de entretenimiento.

Don`t copy text!