DB RD810 frontal

 Características generales DBpower RD810

 

El proyector portátil DB RD810 es un magnífico dispositivo de reducidas dimensiones, pero con un gran potencial para todos aquellos que necesiten o simplemente quieran disfrutar de imágenes nítidas y poder trasladar su dispositivo sin demasiada dificultad. Este proyector mide solo 19 x 7 x 15 centímetros y pesa 898 gramos.

Una luminosidad de 2.000 lúmenes hace que los colores sean especialmente vivos y que las imágenes sean también muy nítidas en la oscuridad.

 

DB RD810 frontal

DB RD810

Ver en Amazon

 

Opción de conexión múltiple

 

Con el proyector portátil DB Power RD810 tendrá en primer lugar una gran experiencia de visualización teniendo en cuenta que el tamaño de la pantalla proyectada va desde un mínimo de 30» hasta un máximo de incluso 200» a una distancia de proyección de 1,5 metros hasta un máximo de 5 metros.

En cuanto a las diversas conexiones, sin embargo, debemos mencionar inmediatamente la posibilidad de conectarse a Amazon Fire TV Stick, Roku Streaming Stick, Chromecast, varios tipos de portátiles, DVD, consolas, otros televisores, auriculares, altavoces externos y discos duros externos.

 

 

DB RD810 trasera

 

Reducción del ruido y una lámpara de gran longevidad

 

Ofrece un sistema de ventilación muy silencioso, para no perturbar en absoluto la visualización de cualquier vídeo o película.

La lámpara LED que se suministra es tan potente que funcionará de forma óptima hasta 50.000 horas. Se podría mantener el aparato encendido durante más de 5 años seguidos sin experimentar un descenso en la calidad de la imagen.

 

 

Comprar DB RD810 más barato

En Amazon acabamos de encontrar para comprar el proyector DB RD810:

Fotografías proyector DB RD810.

DB RD810 frontal
DB RD810 trasera

Si te ha gustado este proyector, mira lo que tenemos:

DB T21

DB T21

Este modelo, el DB T21 garantiza unas excelentes prestaciones, sobre todo en el aspecto estético, pero al mismo tiempo también podemos disfrutar de una excelente reproducción y así llevarnos a casa un producto muy competitivo. 

DB LED-66

DB LED-66

Este modelo LED-66 de DB Power, es un proyector interesante, con una resolución de buen nivel y proyecciones magníficas.

DB T20

DB T20

El proyector de DB Power, el DB T20, ofrece una excelente funcionalidad y está disponible a un precio muy atractivo.

DBPJ Mini

DBPJ Mini

Este pequeño proyector, DB PJ Mini, es un proyector con una excelente relación calidad-precio, que lo hace atractivo sobre todo para quienes desean disfrutar del cine en casa con un tamaño de pantalla muy superior al del televisor y de calidad satisfactoria.

DB PJ0740

DB PJ0740

El DB PJ0740 es un proyector LED de tipo mini, diseñado principalmente para uso doméstico y de entretenimiento.

Don`t copy text!