DB T20 frontolateral

  Características generales DBpower DB T20

 

Pasemos a otro proyector de Db Power, el DB T20, que ofrece una excelente funcionalidad y está disponible a un precio muy atractivo. Empecemos por describir el lado estético de este proyector, que tiene un cuerpo liso y una protuberancia en el lado de la lente. Disponemos de varias rendijas para la expulsión del aire caliente y así poder mantener una buena disipación.

Hay que decir que todo el cuerpo causa una agradable impresión estética, y que el proyector es también compacto y puede utilizarse incluso con poco espacio disponible. Las dimensiones son 33,8 cm x 32,6 cm x 17 cm repartidas en un peso de 3,2 kg.

 

DB T20 frontolateral

DB T20

Ver en Amazon

 

Proyector pequeño y funcional

 

Especialmente adecuado para el cine en casa y el uso de juegos. Podemos conectarlo fácilmente a una fuente de audio gracias a todas las tomas que tiene disponibles y disfrutar de una película en formato cine directamente en casa.

Podremos disfrutar de un buen espectáculo en casa y disfrutar al máximo de nuestras películas, quizás incluso viendo algo que ya hemos visto, pero con una experiencia completamente diferente. También hay que destacar los juegos, ya que con un proyector la experiencia de juego mejora e incluso se vuelve más envolvente, debido a que la diagonal de la pantalla disponible también es mayor.

 

 

DB T20 frontal

 

Fácil de mover y adaptar

 

En cuanto a la resolución, nos encontramos con 854 x 540, pero gracias a las tecnologías internas es posible realizar un upscale, es decir, aumentar la resolución, lo que hace que el proyector sea compatible tanto con el estándar 720p HD Ready como con el estándar Full HD 1080p.

Un producto capaz de satisfacer cualquier necesidad del hogar y fácilmente adaptable a cualquier contexto.

 

 

Comprar DB T20 más barato

En Amazon acabamos de encontrar para comprar el proyector DB T20:

Fotografías proyector DB T20.

DB T20 frontal
DB T20 frontolateral
DB T20 lateral y trasera

Si te ha gustado este proyector, mira lo que tenemos:

DB RD810

DB RD810

El proyector portátil DB RD810 es un magnífico dispositivo de reducidas dimensiones, pero con un gran potencial.

DB T21

DB T21

Este modelo, el DB T21 garantiza unas excelentes prestaciones, sobre todo en el aspecto estético, pero al mismo tiempo también podemos disfrutar de una excelente reproducción y así llevarnos a casa un producto muy competitivo. 

DB LED-66

DB LED-66

Este modelo LED-66 de DB Power, es un proyector interesante, con una resolución de buen nivel y proyecciones magníficas.

DBPJ Mini

DBPJ Mini

Este pequeño proyector, DB PJ Mini, es un proyector con una excelente relación calidad-precio, que lo hace atractivo sobre todo para quienes desean disfrutar del cine en casa con un tamaño de pantalla muy superior al del televisor y de calidad satisfactoria.

DB PJ0740

DB PJ0740

El DB PJ0740 es un proyector LED de tipo mini, diseñado principalmente para uso doméstico y de entretenimiento.

Don`t copy text!