DB T21 frontolateral

 Características generales DBPower DB T21

 

Este modelo, el DB T21 garantiza unas excelentes prestaciones, sobre todo en el aspecto estético, pero al mismo tiempo también podemos disfrutar de una excelente reproducción y así llevarnos a casa un producto muy competitivo.

El cuerpo es liso como es habitual en la parte superior e inferior, mientras que en el lateral se encuentran todas las rendijas utilizadas para disipar el calor producido durante el funcionamiento. Gracias a la ubicación de estos agujeros, el producto produce poco calor y al mismo tiempo es capaz de funcionar durante un largo periodo de tiempo sin ningún problema.

 

DB T21 frontolateral

DB T21

Ver en Amazon

 

Nivel inicial calibrado

 

El producto está disponible en color negro y gracias a los ajustes adecuados se puede instalar donde se quiera sin ningún tipo de problema. Podrá disfrutar fácilmente de una proyección tipo cine en casa y disfrutar de sus contenidos multimedia favoritos de forma rápida y sencilla, sin perder tiempo en la instalación.

La resolución soportada es de 854 x 540 y también hay soporte para resoluciones 720p HD Ready y 1080p Full HD. También cabe destacar la compatibilidad con los dos formatos de imagen 16:9 y 4:3, por lo que sin ningún tipo de problema podremos reproducir incluso contenidos más antiguos en la misma pantalla.

 

DB T21 luz

 

Bajo precio para un buen proyector

 

El tipo de lámpara es LED, lo que disminuye el consumo de energía. Por otra parte, el nivel de calidad es realmente bueno, lo que permite obtener una imagen definida con colores vivos. Tenemos la posibilidad de conectar muchos dispositivos con una señal de entrada.

La compatibilidad con los estándares HDMI, USB; AV, VGA para monitores de ordenador le permite conectar cualquier fuente y, si lo desea, también puede tener una gestión de audio independiente. La lámpara tiene una impresionante potencia de 2000 lúmenes, lo que le permite tener siempre la luminosidad adecuada para las condiciones de iluminación.

 

 

Comprar DB T21 más barato

En Amazon acabamos de encontrar para comprar el proyector DB T21:

Fotografías proyector DB T21.

DB T21 frontolateral
DB T21 luz
DB T21 visualización

Si te ha gustado este proyector, mira lo que tenemos:

DB RD810

DB RD810

El proyector portátil DB RD810 es un magnífico dispositivo de reducidas dimensiones, pero con un gran potencial.

DB LED-66

DB LED-66

Este modelo LED-66 de DB Power, es un proyector interesante, con una resolución de buen nivel y proyecciones magníficas.

DB T20

DB T20

El proyector de DB Power, el DB T20, ofrece una excelente funcionalidad y está disponible a un precio muy atractivo.

DBPJ Mini

DBPJ Mini

Este pequeño proyector, DB PJ Mini, es un proyector con una excelente relación calidad-precio, que lo hace atractivo sobre todo para quienes desean disfrutar del cine en casa con un tamaño de pantalla muy superior al del televisor y de calidad satisfactoria.

DB PJ0740

DB PJ0740

El DB PJ0740 es un proyector LED de tipo mini, diseñado principalmente para uso doméstico y de entretenimiento.

Don`t copy text!