DB T21 frontolateral

 Características generales DBPower DB T21

 

Este modelo, el DB T21 garantiza unas excelentes prestaciones, sobre todo en el aspecto estético, pero al mismo tiempo también podemos disfrutar de una excelente reproducción y así llevarnos a casa un producto muy competitivo.

El cuerpo es liso como es habitual en la parte superior e inferior, mientras que en el lateral se encuentran todas las rendijas utilizadas para disipar el calor producido durante el funcionamiento. Gracias a la ubicación de estos agujeros, el producto produce poco calor y al mismo tiempo es capaz de funcionar durante un largo periodo de tiempo sin ningún problema.

 

DB T21 frontolateral

DB T21

Ver en Amazon

 

Nivel inicial calibrado

 

El producto está disponible en color negro y gracias a los ajustes adecuados se puede instalar donde se quiera sin ningún tipo de problema. Podrá disfrutar fácilmente de una proyección tipo cine en casa y disfrutar de sus contenidos multimedia favoritos de forma rápida y sencilla, sin perder tiempo en la instalación.

La resolución soportada es de 854 x 540 y también hay soporte para resoluciones 720p HD Ready y 1080p Full HD. También cabe destacar la compatibilidad con los dos formatos de imagen 16:9 y 4:3, por lo que sin ningún tipo de problema podremos reproducir incluso contenidos más antiguos en la misma pantalla.

 

DB T21 luz

 

Bajo precio para un buen proyector

 

El tipo de lámpara es LED, lo que disminuye el consumo de energía. Por otra parte, el nivel de calidad es realmente bueno, lo que permite obtener una imagen definida con colores vivos. Tenemos la posibilidad de conectar muchos dispositivos con una señal de entrada.

La compatibilidad con los estándares HDMI, USB; AV, VGA para monitores de ordenador le permite conectar cualquier fuente y, si lo desea, también puede tener una gestión de audio independiente. La lámpara tiene una impresionante potencia de 2000 lúmenes, lo que le permite tener siempre la luminosidad adecuada para las condiciones de iluminación.

 

 

Comprar DB T21 más barato

En Amazon acabamos de encontrar para comprar el proyector DB T21:

Nuevo
Proyector 1080P 700nsi Liming WiFi Compatible con proyector 4K con batería incorporada para el hogar
  • Resolución de imagen HD de 1920 x 1080, más compatible con reproducción con resolución 4K.
  • Baterías integradas de 16000 MAH Disfrute del aire libre con sus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Soporte de proyección lateral, arriba y abajo ±45° e izquierda y derecha ±45°.
  • La pantalla de 200", consigue cines privados, disfruta del cine en casa.
Nuevo
Soporte para proyector pequeño 1080P 1800 lúmenes Proyector LED LCD portátil Cine en casa Altavoz de Graves USB (un Color A)
  • Toda la lente de vidrio es más resistente al desgaste y a los rayones, con una alta transmitancia y una vida útil más larga.
  • Corrección manual Keystone ±15 grados.
  • Admite pantalla súper grande, de 60 a 120 pulgadas, disfruta de casa con tu familia.
  • Conectando el producto con Dispositivos para mostrar sus ideas en calidad.
Nuevo
Proyector WiFi Bluetooth 16000 Lúmenes Full HD 1080P, WiMiUS Proyector 4K Soporte Ajuste 4D Función Zoom 50% Proyector WiFi Portátil Cine en Casa para Teléfono iOS/Android,TV Stick,PS5 HDMI USB AV
  • 💖【16000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K y Pantalla Grande De 300''】Este proyector wifi bluetooth WiMiUS P60 tiene una resolución nativa 1920*1080p, Alto brillo 16000 lux y relación de contraste de 20000: 1 para obtener más detalles y contenido, una gama de colores 99% más alta ofrece una mejor experiencia visual. Con una distancia de proyección 1,5m-6m, se puede realizar una pantalla gigante de 50-300 pulgadas para ver películas cuando se duplica la pantalla.
  • 💖【Conexión WiFi 5G Rápida y Corrección Trapezoidal 4D/4-Puntos】 Este nuevo proyector wifi bluetooth full hd 1080p tiene WiFi de doble banda 2.4G+5G, lo que le permite conectarlo rápidamente de forma inalámbrica con smartphone iOS/ Android/ Tablet/ computadora Win10. La corrección trapezoidal 4P/4D facilita su ajuste horizontal o vertical d±50°a través del control remoto cuando lo monta en el techo/lado de la mesa para disfrutar de sus noches de cine.
  • 💖【Bluetooth 5.2 Integrado y Función Zoom Del 50%】El proyector wifi bluetooth full hd 1080p está equipado con un potente altavoz dual 10W, Bluetooth 5.2 también permite la conexión inalámbrica con sus altavoces/auriculares Bluetooth/Airpods para disfrutar de un festín audiovisual privado a nivel de cine. La función de zoom 100%-50% le permite ajustar el tamaño de imagen sin mover el proyector todo el tiempo cuando desea fijarlo en el techo, disfrutar de películas, fútbol o noches de vacaciones.
  • 💖【Proyector Compatible Con Múltiples Dispositivos y Leer PPT a Través de un clave USB】 Con interfaz de USB/ HDMI/ AV/ Audio 3,5 mm, este proyector wifi bluetooth full hd 1080p funciona perfectamente con TV Stick/Chrome Book/Laptop/DVD Player/PS4/PS5/TV Box/X-Box/PC,etc. Simplemente inserte un clave USB, puede leer archivos PPT/excels/words/PDF directamente sin la computadora para hacer sus presentaciones en una pequeña reunión.
  • 💖【Garantía de 3 Años y Lámpara LED Durable】La última tecnología de fuente de luz LED importada hace que la lámpara sea duradera, el brillo no se degrada después de décadas de uso.. Con WiMiUS P60 proyector podrás disfrutar de maravillosos momentos de relax y ocio con tu familia y amigos; Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector wifi bluetooth, Póngase en contacto con nuestro correo de servicio en el manual del usuario inmediatamente y obtendrá una solución rápida.
Nuevo
DBPOWER RD810 - Mini proyector portátil (pantalla de 176 pulgadas, 1080P, 50.000 horas, compatible con HDMI VGA AV USB)
  • Más brillante y más nítido: este mini proyector cuenta con 27 tecnologías de mejora del color, que te proporcionan una imagen 50% más brillante y nítida que otros mini proyectores del mercado. No se recomienda para PPT o presentación de negocios.
  • Experiencia de cine en casa superior: nuestro proyector portátil adopta una relación de contraste de 2000:1 y 16:9 y es compatible con resolución de 1920 x 1080. Proporciona un tamaño de visualización de 32 a 176 pulgadas con la distancia de proyección entre 1,5 y 5 m. Una distancia de proyección de alrededor de 2 m es la distancia de visualización recomendada.
  • Menor ruido: el sistema de refrigeración mejorado evita el sobrecalentamiento para un rendimiento más largo y mejor y reduce el ruido del ventilador, para darte una experiencia de audio más envolvente y auténticamente reproducido.
  • Versatilidad múltiple: este proyector de cine en casa se puede conectar a HDMI/AV/VGA/USB, lo que le permite usarlo con ordenadores portátiles/PCs/TV Box/Amazon Fire TV Stick/Chrome Book/Tablets/Blue-ray DVD reproductores de Blue-ray DVD/unidades flash USB/reproductores de medios/smartphone (dongle inalámbrico HDMI no incluido).
  • Garantía de 3 años (100% garantía de devolución de dinero): ofrecemos a nuestros clientes una garantía de devolución de dinero 100% y servicio al cliente profesional y soporte técnico. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.

Fotografías proyector DB T21.

DB T21 frontolateral
DB T21 luz
DB T21 visualización

Si te ha gustado este proyector, mira lo que tenemos:

DB RD810

DB RD810

El proyector portátil DB RD810 es un magnífico dispositivo de reducidas dimensiones, pero con un gran potencial.

DB LED-66

DB LED-66

Este modelo LED-66 de DB Power, es un proyector interesante, con una resolución de buen nivel y proyecciones magníficas.

DB T20

DB T20

El proyector de DB Power, el DB T20, ofrece una excelente funcionalidad y está disponible a un precio muy atractivo.

DBPJ Mini

DBPJ Mini

Este pequeño proyector, DB PJ Mini, es un proyector con una excelente relación calidad-precio, que lo hace atractivo sobre todo para quienes desean disfrutar del cine en casa con un tamaño de pantalla muy superior al del televisor y de calidad satisfactoria.

DB PJ0740

DB PJ0740

El DB PJ0740 es un proyector LED de tipo mini, diseñado principalmente para uso doméstico y de entretenimiento.

Don`t copy text!