Philips PPX 2055 frontolateral

 Características generales Philips PPX 2055

 

Hablamos del Philips PPX 2055 un proyector de bolsillo realmente interesante, capaz de reproducir cualquier tipo de contenido con calidad. Con este pequeño proyector podemos seguir cualquier tipo de uso.

Estamos ante un proyector de 7,2 cm x 7,2 cm x 2,7 cm, es decir, cuadrado, con un grosor de algo menos de 3 cm y un peso de 113 gramos. Más ligero que un teléfono móvil y capaz de proyectar imágenes de buena calidad en la pared, es una gran solución para quienes buscan algo de uso esporádico o para realizar presentaciones en diferentes lugares.

 

Philips PPX 2055 frontolateral

Philips PPX 2055

Ver en Amazon

 

Realmente pequeño y funcional

 

En cuanto a la resolución disponemos de los clásicos 854 píxeles x 480 píxeles, imágenes de definición estándar con la posibilidad de reproducir también contenidos de alta calidad sin dejar de tener una respuesta positiva a nivel de imagen. Este producto puede ser alimentado por enchufe o recargando la batería interna.

Siempre depende de lo que necesites hacer, pero incluso para uso doméstico este se instala y guarda rápidamente sin problemas.

 

 

Philips PPX 2055 posado

 

Excelente calidad de imagen

 

Una muy buena opción para ver películas también, ya que es compatible con el formato de imagen 16:9. Philips ha hecho un excelente trabajo de miniaturización, sacando al mercado un producto que puede servir para muchos.

La lente está protegida con la protección incluida en el paquete, por lo que también es a prueba de transporte, al estar diseñada para ese tipo de uso. Si está buscando algunos proyectores portátiles, este es uno de los mejores.

 

 

Comprar Philips PPX 2055 más barato

En Amazon acabamos de encontrar para comprar el proyector Philips PPX 2055:

Nuevo
Proyector WiFi Bluetooth 16000 Lúmenes Full HD 1080P, WiMiUS Proyector 4K Soporte Ajuste 4D Función Zoom 50% Proyector WiFi Portátil Cine en Casa para Teléfono iOS/Android,TV Stick,PS5 HDMI USB AV
  • 💖【16000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K y Pantalla Grande De 300''】Este proyector wifi bluetooth WiMiUS P60 tiene una resolución nativa 1920*1080p, Alto brillo 16000 lux y relación de contraste de 20000: 1 para obtener más detalles y contenido, una gama de colores 99% más alta ofrece una mejor experiencia visual. Con una distancia de proyección 1,5m-6m, se puede realizar una pantalla gigante de 50-300 pulgadas para ver películas cuando se duplica la pantalla.
  • 💖【Conexión WiFi 5G Rápida y Corrección Trapezoidal 4D/4-Puntos】 Este nuevo proyector wifi bluetooth full hd 1080p tiene WiFi de doble banda 2.4G+5G, lo que le permite conectarlo rápidamente de forma inalámbrica con smartphone iOS/ Android/ Tablet/ computadora Win10. La corrección trapezoidal 4P/4D facilita su ajuste horizontal o vertical d±50°a través del control remoto cuando lo monta en el techo/lado de la mesa para disfrutar de sus noches de cine.
  • 💖【Bluetooth 5.2 Integrado y Función Zoom Del 50%】El proyector wifi bluetooth full hd 1080p está equipado con un potente altavoz dual 10W, Bluetooth 5.2 también permite la conexión inalámbrica con sus altavoces/auriculares Bluetooth/Airpods para disfrutar de un festín audiovisual privado a nivel de cine. La función de zoom 100%-50% le permite ajustar el tamaño de imagen sin mover el proyector todo el tiempo cuando desea fijarlo en el techo, disfrutar de películas, fútbol o noches de vacaciones.
  • 💖【Proyector Compatible Con Múltiples Dispositivos y Leer PPT a Través de un clave USB】 Con interfaz de USB/ HDMI/ AV/ Audio 3,5 mm, este proyector wifi bluetooth full hd 1080p funciona perfectamente con TV Stick/Chrome Book/Laptop/DVD Player/PS4/PS5/TV Box/X-Box/PC,etc. Simplemente inserte un clave USB, puede leer archivos PPT/excels/words/PDF directamente sin la computadora para hacer sus presentaciones en una pequeña reunión.
  • 💖【Garantía de 3 Años y Lámpara LED Durable】La última tecnología de fuente de luz LED importada hace que la lámpara sea duradera, el brillo no se degrada después de décadas de uso.. Con WiMiUS P60 proyector podrás disfrutar de maravillosos momentos de relax y ocio con tu familia y amigos; Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector wifi bluetooth, Póngase en contacto con nuestro correo de servicio en el manual del usuario inmediatamente y obtendrá una solución rápida.
Nuevo
SUREWHEEL SW10 WiFi Proyector 20000 Lumens Vídeo Proyector Native 1080P Support 4K Corrección Trapezoidal Zoom Cine en Casa Bluetooth/TV-Stick/HDMI/USB/Teléfono/Tableta (Negro)
  • ❤️20000 Lúmenes 300'' pantallas ❤️SUREWHEEL WiFi proyector se entrega a través de un proyector Full HD que admite pantallas de hasta 300 pulgadas en diagonal. El proyector Bluetooth Support 4K produce 20000 lúmenes durante la reproducción y se compromete a brindarle una calidad de proyección de alta definición. La marca de proyectores SUREWHEEL se especializa en la producción y venta de proyectores y se compromete a ofrecer productos de alta calidad a los entusiastas de los proyectores. (La distancia de proyección óptima es de unos 3-5 metros)
  • ❤️Nativo 1080P admite 4K❤️SUREWHEEL SW10 WiFi proyector tiene una resolución nativa de 1920*1080, una alta relación de contraste dinámico de 10000:1 y admite vídeo Full HD 4k. Los proyectores de vídeo de 1080p tienen 4 veces más detalles que los proyectores de 720P. Los proyectores HD ofrecen una experiencia de visualización más realista y natural con tecnología 90% NTSC y colores primarios de alta reproducción. El proyector admite vídeo 4K (desactive el sonido Dolby cuando lo utilice).
  • ❤️Corrección Trapezoidal y Zoom Función❤️SUREWHEEL SW10 proyector presenta corrección táctil vertical y horizontal 4D ± 50°. La proyección lateral también puede mostrar imágenes rectangulares, lo que reduce el impacto del ángulo de instalación del proyector en la imagen proyectada. La importante función de zoom del 50% al 100% le permite cambiar el tamaño de la imagen de forma aleatoria.
  • ❤️5G WiFi Vídeo Proyector❤️El proyector WiFi SUREWHEEL SW10 cuenta con Bluetooth para sincronización inalámbrica de pantalla. No se requieren adaptadores adicionales. Sincronice las imágenes del proyector y del teléfono móvil en tiempo real. Gracias al chip Bluetooth integrado y a los dos parlantes envolventes, puedes conectar parlantes Bluetooth para experimentar un sonido e imágenes impresionantes, brindándote una experiencia cinematográfica completamente nueva.
  • ❤️Ampliamente compatible con aplicaciones❤️El proyector de cine en casa SW10 tiene múltiples interfaces para salida de audio HDMI, AV y USB, y es compatible con computadoras portátiles/Macbook/reproductores de DVD/discos U/PS4/PS5/TV Box/X Box. Perfecto para reproducir vídeos, series de televisión, juegos, conciertos, etc. Simplemente disfrute de su tiempo con familiares y amigos. Los proyectores brindan el máximo soporte para su estilo de ocio y entretenimiento.
Nuevo
【Enfoque Eléctrico& Trapezoidal】Proyector, Proyector YEZMEK Nativo 1080P 18000 Lumen 5G WiFi Bluetooth, Proyector Mini LED Compatible 4K, Corrección Trapezoidal 4D/4P, Proyector Home Theater HDMI USB
  • [Enfoque Eléctrico y Corrección Trapezoidal 4D/4P y Función de Zoom de 25 % - 100 %] Los clientes informaron que no era fácil ajustar la nitidez y la distorsión trapezoidal cuando el proyector se montaba en una pared, techo o esquina. Por lo que proporcionamos el Enfoque Eléctrico, Corrección Trapezoidal Motorizada 4D/4P (Vertical, Horizontal y de 4 Esquinas) y Función de Zoom ilimitada del 25 % al 100 %. Puede instalar el proyector donde lo necesite y ajustarlo fácilmente con el control remoto.
  • [Mayor Resolución y Saturación de Color y Brillo de 400 ANSI] El proyector utiliza la fuente de luz LED, el chip de procesamiento de color 3LCD y la tecnología de disipación de calor más avanzados. El brillo y la claridad mejoran en un 30% y el ruido del ventilador se reduce en un 70%. La relación de contraste de 15000:1 puede restaurar detalles de color más intrincados según el entorno de uso, proporcionando a los clientes una calidad de imagen de proyección de color real, dinámica y vívida.
  • [Conexión WiFi 2,4G/5G Más Rápida y Bluetooth de Doble Canal] Con el último chip WiFi de 2,4G/5G y Bluetooth, este proyector se conecta a su teléfono inteligente/tableta/portátil por WiFi en 5S. También admite conectar una barra de sonido, parlantes o auriculares Bluetooth para disfrutar de una mejor calidad de sonido. Al mismo tiempo, también puede utilizar el proyector como altavoz Bluetooth a través del Bluetooth de doble canal incorporado. Realmente es matar dos pájaros de un tiro.
  • [Amplia Compatibilidad y Aplicación] Viene con puertos HDMI, USB, AV y Aux de 3,5 mm y cables HDMI y AV, este proyector portátil es compatible con varios dispositivos como TV Stick/Box, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, portátiles, reproductores de DVD y unidades USB. Configure su cine en casa portátil y disfrute de una experiencia visual en pantalla grande de 36 a 300 pulgadas a una distancia de proyección de 1,2 m a 5 m. Esto es perfecto para su noche de cine.
  • [Proyector Inteligente y Operación Personalizada] El revolucionario sistema operativo proporciona funciones potentes como E-enfoque, E-corrección trapezoidal, zoom infinito del 25 % al 100 % y Bluetooth de doble canal, además de Entrada de Señal de Inicio, Tono de Tecla y Protector de Pantalla, Apagado Programado y Fondo de Pantalla Personalizado. Ofrecemos también modos de luz, suave, de juego y de usuario para satisfacer su proyección personalizada con entradas de señal HDMI, USB y AV.
Nuevo
【Android 11.0】 HIPPUS Android Mini Proyector Portátil 4K Soporte con Corrección Trapezoidal Automática, Mini proyector10000 LM Giratorio de 180°, Compatible con Móvil y Fire Stick
  • 【Android TV 11.0】la versión actualizada de Android TV 11.0 ofrece más de 7.000 aplicaciones para proyectores integrados, muchas de las cuales son populares. Puede descargar directamente la aplicación para ver las película que quieras ver.
  • 【1080P nativo & 10000LM & Bluetooth 5.0】El proyector wifi tiene una resolución nativa de 1080P y soporte 4K. La tecnología LCD integrada ofrece colores vibrantes y detalles realesy Brillo de 10.000 Lumen. Bluetooth también puede conectarse a teléfonos móviles y altavoces, lo que le brinda un buen disfrute audiovisual.
  • 【Corrección trapezoidal automática & Enfoque manual】El mini proyector es capaz de capturar cualquier inclinación de manera instantánea.No necesita mover el proyector, solo necesita usar el control remoto para enfocar,lo que te facilita ver.Sensor de alta precisión incorporado, detecta movimiento en tiempo real y enfoca más rápido y con mayor precisión.
  • 【Proyector Portátil & Giratorio de 270°】Esto proyector es compacto y portátil, no necesita fijación al techo, lo que le permite crear un cine en casa móvil en cualquier momento y en cualquier lugar y Puedes llevarlo donde quieras.
  • 【WiFi 2.4+5G & Bluetooth 5.2 & Bajo nivel de ruido】Este proyector Bluetooth WiFi 5G equipado con el último WiFi de doble banda 5G, con mayor velocidad de transmisión y menor latencia, unos segundos se sincronizará de forma inalámbrica para obtener una pantalla grande.Este mini proyector funciona con un ruido reducido de hasta 30 dB y garantiza un entorno sonoro impresionante.
RebajasNuevo
Proyector Portátil, 【Enfoque Eléctrico/Corrección Keystone】 Mini Proyector con 360° Rotación 13000L 1080P Proyectores, Jimveo WiFi Bluetooth Projector para Movil/Android/iOS/TV Stick/HDMI/USB y más
  • 💖【Enfoque Eléctrico +1080P Full HD】 Después de encender el proyector Jimveo, no es necesario ir al proyector para enfocar manualmente, basta con pulsar los botones de enfoque "F+" y "F-" del mando a distancia, y luego podrá disfrutar de la imagen de alta calidad directamente en el sofá. El projector adopta lentes de cristal de alto índice de refracción y tecnología LCD para soportar una resolución de 1920*1080, que permite ver los detalles de la imagen con claridad.
  • 💖【Mini proyector portátil + Soporte freestyle de ±360 °】 El tamaño portátil de este videoproyector lo hace flexible y móvil, por lo que es ideal para viajar y para uso doméstico. Junto con el soporte giratorio arbitrario personalizado de 360 °, puede colocar la imagen en cualquier lugar que desee, desde el suelo hasta el techo. Cuando esté tumbado en la cama, deje caer la imagen hacia el techo y podrá disfrutar fácilmente de una experiencia de cine en el techo.
  • 💖【Corrección trapezoidal + Función de zoom】 El proyector para movil tiene corrección trapezoidal de ±45% y función de zoom. Puede utilizar el mando a distancia para cambiar fácilmente la forma y el tamaño de la pantalla de proyección sin mover el proyectores, para que pueda disfrutar de una visión más cómoda. Mientras tanto, el projetor utiliza imagen difusa y fuente de luz LED ecológica, que puede proteger la salud visual de sus hijos y familia.
  • 💖【La última WiFi 6 tecnología + Bluetooth 5.2】 La tecnología WiFi-6 avanzada admite velocidades inalámbricas más rápidas y estables y es compatible con 2.4G y 5G, lo que le brinda una experiencia de visualización más fluida y un disfrute sin retrasos de juegos/películas. Con Bluetooth 5.2 mejorado, puede conectar el proyector cine en casa a altavoces o auriculares Bluetooth para disfrutar de una experiencia de audio superior.
  • 💖【Amplia compatibilidad + Servicio postventa】 El proyector WIFI Bluetooth está equipado con puertos HDMI/USB, que se pueden conectar fácilmente a la TV, teléfonos, tabletas, laptop, consolas de juegos y otros dispositivos para reproducir vídeos, fotos, música, juegos y mucho más. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico en el manual de usuario, Jimveo promete 3 años de mantenimiento y soporte técnico de por vida.

Fotografías proyector Philips PPX 2055.

Philips PPX 2055 conexión
Philips PPX 2055 frontolateral
Philips PPX 2055 posado

Si te ha gustado este proyector, mira lo que tenemos:

Philips PPX 2480

Philips PPX 2480

El Philips PPX 2480 PicoPix es un proyector de bolsillo pequeño y ligero con un contraste y brillo optimizados para la mejor calidad posible.

Philips PPX 3614

Philips PPX 3614

El modelo de Philips PPX 3614, ofrece un proyector realmente pequeño que se puede transportar fácilmente y que además puede funcionar con total autonomía gracias a su batería integrada. 

Philips PPX 3414

Philips PPX 3414

Con el proyector Philips PPX 3414 disfrutaremos de un proyector de calidad y versátil manteniendo un precio bajo. 

Don`t copy text!