Philips PPX 3614 frontolateral

  Características generales Philips PPX 3614

 

El modelo de Philips PPX 3614, ofrece un proyector realmente pequeño que se puede transportar fácilmente y que además puede funcionar con total autonomía gracias a su batería integrada.

Las dimensiones son realmente compactas, ya que hablamos de 10,6 cm x 10,5 cm x 3,1 cm con un peso de sólo 286 gramos. Por supuesto, la batería está incluida en el paquete y debe recargarse cuando sea necesario. Una recarga, sin embargo, que no lleva mucho tiempo y garantiza una buena duración.

Philips PPX 3614 frontolateral

Philips PPX 3614

Ver en Amazon

 

Proyector pequeño pero de gran calidad

 

Estamos ante un proyector que también cuenta con una memoria interna de 4 GB, que puede venir bien en caso de que necesitemos hacer algún almacenamiento de archivos internos.

Con esto, lo único que tenemos que hacer es colocar el proyector en la mesa, ponerlo en marcha, elegir el archivo a mostrar y proceder a la visualización o presentación. Una comodidad nada despreciable proviene también de la presencia del mando a distancia que encontramos en el paquete, que tiene un excelente alcance y nos permite controlar el producto a distancia, quizás para ejecutar diapositivas.

 

Philips PPX 3614 frontal

 

Uno de los mejores portátiles del mercado

 

Estamos ante un proyector que también cuenta con una memoria interna de 4 GB, que puede venir bien en caso de que necesitemos hacer algún almacenamiento de archivos internos. Podemos guardar archivos dentro de la memoria y utilizar el proyector solo sin necesidad de un soporte adicional.

Con esto, lo único que tenemos que hacer es colocar el proyector en la mesa, ponerlo en marcha, elegir el archivo a mostrar y proceder a la visualización o presentación. Una comodidad también con la presencia del mando a distancia que encontramos en el paquete, que tiene un excelente alcance.

 

 

Comprar Philips PPX 3614 más barato

En Amazon acabamos de encontrar para comprar el proyector Philips PPX 3614:

Fotografías proyector Philips PPX 3614.

Philips PPX 3614 frontolateral
Philips PPX 3614 frontal
Philips PPX 3614 comparación tamaño

Si te ha gustado este proyector, mira lo que tenemos:

Philips PPX 2480

Philips PPX 2480

El Philips PPX 2480 PicoPix es un proyector de bolsillo pequeño y ligero con un contraste y brillo optimizados para la mejor calidad posible.

Philips PPX 2055

Philips PPX 2055

Hablamos del Philips PPX 2055 un proyector de bolsillo realmente interesante, capaz de reproducir cualquier tipo de contenido con calidad. Con este pequeño proyector podemos seguir cualquier tipo de uso.

Philips PPX 3414

Philips PPX 3414

Con el proyector Philips PPX 3414 disfrutaremos de un proyector de calidad y versátil manteniendo un precio bajo. 

Don`t copy text!