Philips PPX 2480 frontolateral

 Características generales Philips PPX 2480

 

Los proyectores PicoPix de Philips te permiten compartir vídeos y fotos donde y cuando quieras, estos proyectores de última generación son pequeños, de bolsillo y potentes. Todos los proyectores PicoPix ofrecen una calidad de imagen óptima gracias a la avanzada tecnología LED.

El contraste y el brillo optimizados le permiten proyectar sus imágenes y vídeos con una calidad increíblemente clara y viva. El Philips PPX 2480 PicoPix es un proyector de bolsillo pequeño y ligero que puede conectarse fácilmente a una tarjeta SD o a una memoria USB para ofrecerte un acceso rápido y sencillo.

 

Philips PPX 2480 frontolateral

Philips PPX 2480

Ver en Amazon

Aspectos a destacar

 

Este proyector tiene una excelente calidad de imagen y es capaz de proyectar imágenes y vídeos hasta un tamaño de 305 centímetros (120 pulgadas). Además, la tecnología LED proporciona a tus vídeos e imágenes favoritas unos colores brillantes y un contraste óptimo.

Su altavoz interno tiene un audio más que bueno para los estándares y permite prescindir de un sistema de sonido externo. La batería interna tiene una autonomía de unas 2 horas.

 

Philips PPX 2480 posado

 

Algunas deficiencias en salas muy grandes

 

Es estupendo en habitaciones pequeñas y con poca luz, pero si esta aumenta, hay que reducir el tamaño de la pantalla para obtener una buena calidad de imagen.

Un producto con un tamaño pequeño. Ideal para las personas que viajan con frecuencia y se dedican a exponer presentaciones.

 

Comprar Philips PPX 2480 más barato

En Amazon acabamos de encontrar para comprar el proyector Philips PPX 2480:

Fotografías proyector Philips PPX 2480.

Philips PPX 2480 frontolateral
Philips PPX 2480 posado

Si te ha gustado este proyector, mira lo que tenemos:

Philips PPX 2055

Philips PPX 2055

Hablamos del Philips PPX 2055 un proyector de bolsillo realmente interesante, capaz de reproducir cualquier tipo de contenido con calidad. Con este pequeño proyector podemos seguir cualquier tipo de uso.

Philips PPX 3614

Philips PPX 3614

El modelo de Philips PPX 3614, ofrece un proyector realmente pequeño que se puede transportar fácilmente y que además puede funcionar con total autonomía gracias a su batería integrada. 

Philips PPX 3414

Philips PPX 3414

Con el proyector Philips PPX 3414 disfrutaremos de un proyector de calidad y versátil manteniendo un precio bajo. 

Don`t copy text!