Philips PPX 2480 frontolateral

 Características generales Philips PPX 2480

 

Los proyectores PicoPix de Philips te permiten compartir vídeos y fotos donde y cuando quieras, estos proyectores de última generación son pequeños, de bolsillo y potentes. Todos los proyectores PicoPix ofrecen una calidad de imagen óptima gracias a la avanzada tecnología LED.

El contraste y el brillo optimizados le permiten proyectar sus imágenes y vídeos con una calidad increíblemente clara y viva. El Philips PPX 2480 PicoPix es un proyector de bolsillo pequeño y ligero que puede conectarse fácilmente a una tarjeta SD o a una memoria USB para ofrecerte un acceso rápido y sencillo.

 

Philips PPX 2480 frontolateral

Philips PPX 2480

Ver en Amazon

Aspectos a destacar

 

Este proyector tiene una excelente calidad de imagen y es capaz de proyectar imágenes y vídeos hasta un tamaño de 305 centímetros (120 pulgadas). Además, la tecnología LED proporciona a tus vídeos e imágenes favoritas unos colores brillantes y un contraste óptimo.

Su altavoz interno tiene un audio más que bueno para los estándares y permite prescindir de un sistema de sonido externo. La batería interna tiene una autonomía de unas 2 horas.

 

Philips PPX 2480 posado

 

Algunas deficiencias en salas muy grandes

 

Es estupendo en habitaciones pequeñas y con poca luz, pero si esta aumenta, hay que reducir el tamaño de la pantalla para obtener una buena calidad de imagen.

Un producto con un tamaño pequeño. Ideal para las personas que viajan con frecuencia y se dedican a exponer presentaciones.

 

Comprar Philips PPX 2480 más barato

En Amazon acabamos de encontrar para comprar el proyector Philips PPX 2480:

Nuevo
Mini-proyector Philips NeoPix 122: True HD 720p, Wi-FI Dual Band Screen Mirroring, Sistema de Audio 2.1 Integrado
  • TRUE HD 720p: Gracias a su fuente de luz LED consigue una pantalla de hasta 65" con una vida útil de más de 30, 000 horas. También te beneficiarás de múltiples correcciones de imagen como la corrección trapezoidal y el enfoque.
  • ESPEJO DE PANTALLA WI-FI: proyecta la pantalla de tu teléfono o portátil en una pantalla más grande a través de Wi-Fi de alta velocidad de 2,4 o 5Ghz, por lo que es perfecto para presentaciones, juegos, streaming y mucho más*. (La duplicación de pantalla Wi-Fi no funciona con contenidos protegidos como Netflix o Amazon Prime).
  • SONIDO AMPLIO: Saca más partido a tu audio gracias a la excepcional calidad de sonido que ofrece su sistema de sonido 2.1 (dos altavoces y un subwoofer), perfecto para interiores y exteriores.
  • SUPER SILENCIOSO: Diseñada con ventiladores de alto rendimiento que ofrecen un silencio sin precedentes, la NeoPix 122 mejora el flujo de aire y la disipación del calor manteniendo un diseño compacto.
  • CONEXIÓN FÁCIL: Conecte todos sus dispositivos compatibles a su NeoPix 122 a través de HDMI, incluyendo su ordenador portátil, TV box, Amazon Fire TV Dongle, Android TV dongle o smartphones.
Nuevo
Philips Projection NeoPix Prime 2, proyector True HD con Aplicaciones y Reproductor Multimedia Integrado (Reacondicionado)
  • Visualización brillante y colorida: proyección de hasta 80" en true HD 720p y resolución de 1280 × 720p
  • Smart: aplicaciones precargadas y un impecable sistema operativo philips; transmita sus contenidos directamente desde el neopix; clonación de pantalla mediante la red wifi para airplay y android
  • Corrección de imagen: ¡colóquelo donde desee funciones de rotación automática y corrección trapezoidal; corrección de las 4 esquinas; zum digital, y rotación de panel
  • Versatilidad de conexión: hdmi, USB, wifi y bluetooth; airmote: controle su neopix prime 2 a distancia mediante gestos
  • Años de diversión: la lámpara LED dura más de 20 000 horas
RebajasNuevo
【Enfoque Eléctrico】 Proyector Portátil, FunFlix G1 Proyector WiFi Bluetooth, 9800 Lúmenes Mini Proyector Full HD 1080P, Proyectores Cine en Casa para iOS/Android/PS5/Xbox/HDMI/USB
  • 💝【Enfoque Eléctrico y Corrección 4D y Zoom Lnteligente】FunFlix G1 proyector tiene ajustes inteligentes avanzados; Enfoque de un solo toque por el mando a distancia para obtener imágenes claras y brillantes sin necesidad de ajustar manualmente el enfoque; puede ajustar la corrección trapezoidal por ángulos verticales y horizontales y ajustar fácilmente el tamaño de la pantalla con la función Zoom, que le permite obtener una imagen clara y brillante sin mover el proyector de vídeo.
  • 💝【Cerrada Proyector y Portátil y Bajo Nivel de Ruido】 Este mini proyector pesa sólo 1,3 kg y mide 12,6*14,5*18cm, con un exclusivo diseño de asa de transporte que lo hace compacto y portátil. Adopta una unidad óptica cerrada de una sola pieza con clasificación IP5X a prueba de polvo, que evita que el polvo entre en el interior del proyector, mientras que el ruido es inferior a 32dB debido al apagado sellado, y el brillo es muy concentrado, un 30% superior al de productos similares.
  • 💝【Calidad de Imagen HD y Alta Relación Contraste y Soporte 1080P】 El proyector portatil también cuenta con una lente de cristal LED de alta tecnología con 9500 lúmenes de alta, soporta 1920 * 1080 y 12.000: 1 alta relación de contraste dinámico, y una pantalla de 30 - 300 pulgadas para darle la mejor experiencia de visualización inmersiva. Los altavoces estéreo envolventes Hi-Fi integrados ofrecen un sonido potente. Perfecto para fiestas, cine en casa, acampadas al aire libre y mucho más.
  • 💝【Proyector 5G WIFI y Bluetooth 5.2】Proyector para movil wifi Bluetooth está equipado con un chip WiFi 5G para una transmisión más estable. Calidad de imagen fluida y sin retrasos, conéctese al mismo WIFI y consiga al instante la reproducción sincronizada del proyector del teléfono móvil. Bluetooth 5.2 actualizado proporciona una calidad de sonido clara y equilibrada, puede conectar fácilmente sus dispositivos Bluetooth y disfrutar de su entretenimiento privado.
  • 💝【Compatibilidad Multimedia y Garantía de 3 años】El FunFlix G1 proyector está equipado con HDMI, USB y la clásica interfaz de audio de 3,5 mm. Puede conectar su teléfono inteligente, TV stick, Chromecast, Roku, DVD, TV stick/set-top box, consola de juegos, PC, computadora portátil y reproductor de DVD. También ofrecemos 1 año de devolución gratuita y 3 años de reparación gratuita y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Nuevo
Proyector Philips NeoPix Start Mini Proyector Portátil Profesional para Hogar/Empresa - 60" 1080p FHD LED Altavoces Estéreos 650 lumens Conectividad Total HDMI USB MicroSD (Reacondicionado)
  • La Neopix Strat+ de Philips se diferencia de su antecesora, la Neopix Start, en que ahora incluye una batería en el propio proyector. Podrás disfrutar en calidad 1920 x 1080 (HD 1080)a una distancia de proyección del objetivo 80-200 m con una relación de aspecto nativa 4:3. El paquete también incluye manual de instrucciones y mando a distancia.
  • Proyector profesional para empresas y hogares: el proyector philips neopix start es perfecto tanto para darle un uso profesional como para disfrutar de ilimitados contenidos en el hogar; gracias a su tamaño tan reducido pero una calidad de imagen impresionante, pensarás que estás viendo el contenido en un cine convencional; conseguirás proyectar imágenes y videos de hasta 80" a menos de 2 metros de la pared, por lo que la distancia y el espacio ya nunca más será un problema
  • Sonido estéreo de alta calidad y fidelidad: el neopix start cuenta con un altavoz estéreo para un sonido de claridad cristalina; sin necesidad de un sistema de sonido adicional, el altavoz estereo incorporados producen un sonido envolvente y profundo ideal para ver películas en casa, realizar presentaciones o escuchar música
  • Conectividad e inteligencia total: accede a contenidos ilimitados conectando cualquier consola de juegos o descodificador de televisión inteligente, como fire stick o apple tv; conecta cualquier dispositivo multimedia, como sintonizadores, pc, mac, consolas de juegos y dispositivos de transmisión como fire stick o apple tv con los puertos usb (1), hdmi (1), microsd (1), salida de audio (3,5mm), entrada av (3,5mm) y entrada de cc
  • Tecnología y calidad oficial philips: diseños y tecnología 100% fabricada por philips, lo que te aporta una seguridad a la hora de comprar un proyector que otras marcas no pueden; fuente de luz led, brillo de hasta 650 lumens led y una vida útil de 20 años forman uno de los mini proyectores con mejor relación calidad-precio del mercado; obtén un tamaño de imagen de proyección de hasta 60" (150cm) y una relación de aspecto 4:3 e índice de alcance de 1,4:1 (relación de contraste 800:1)

Fotografías proyector Philips PPX 2480.

Philips PPX 2480 frontolateral
Philips PPX 2480 posado

Si te ha gustado este proyector, mira lo que tenemos:

Philips PPX 2055

Philips PPX 2055

Hablamos del Philips PPX 2055 un proyector de bolsillo realmente interesante, capaz de reproducir cualquier tipo de contenido con calidad. Con este pequeño proyector podemos seguir cualquier tipo de uso.

Philips PPX 3614

Philips PPX 3614

El modelo de Philips PPX 3614, ofrece un proyector realmente pequeño que se puede transportar fácilmente y que además puede funcionar con total autonomía gracias a su batería integrada. 

Philips PPX 3414

Philips PPX 3414

Con el proyector Philips PPX 3414 disfrutaremos de un proyector de calidad y versátil manteniendo un precio bajo. 

Don`t copy text!