LG CineBeam Laser 4K

LG anunció el pasado mes de enero 2019 en Las Vegas el LG CineBeam Laser 4K, un proyector láser de tiro corto con resolución 4K. Segundo las características filtradas por el fabricante, promete proyectar una pantalla de hasta 120 pulgadas y en 4K a una distancia de solo 18 cm. ¡Es impresionante! Así que si quieres saberlo todo sobre este dispositivo, no te pierdas la siguiente guía:

 

Características del LG CineBeam Laser 4K 

 

 Antes de continuar recordarte que estamos ante la segunda generación del LG CineBeam Laser 4K; por lo que sería un modelo de alcance ultra corto y con un diseño similar al que puedes ver en la anterior imagen. Mejora en diseño y en prestaciones. A continuación te contamos cuáles son.

Especificaciones técnicas del LG CineBeam Laser 4K:

  • Pantalla hasta 120 pulgadas
  • Resolución Ultra HD 4K
  • Brillo de 2.500 lúmenes
  • Contraste:
  • Dimensiones:
  • Peso: 
  • Puertos USB, Ethernet, HDMI
  • Conectividad WiFi
  • Mando Magic Control a base de gestos
  • WebOS incorporado
  • Soporte para ThinQ
  • Año de fabricación: 2019

Estamos ante un proyector compacto de gran calidad que podrá proyectar imágenes 4K en cualquier superficie plana, es decir, en una pared, un techo o un piso. Por lo que permite muchas opciones para disfrutar de los contenidos.

Proyector láser LG CineBeam Laser 4K

LG CineBeam Laser 4K

Ver en Amazon

 En esta segunda generación del producto LG Cinebeam Laser 4K encontramos una característica nueva como la tecnología de activación por voz, gracias a la tecnología de IA ThinQ de LG. De esta forma se podrán usar comandos de voz para controlar el proyector. Esto permite mucha comodidad y estar a la altura en IA respecto a muchos otros proyectores inteligentes, porque podremos pedirle que se apague o que reproduzca ciertos contenidos, todo ello con la voz.

Otra de las peculiaridades que vendrá con tecnología de tiro ultra corto, por lo que colocando el proyector a solo 2 pulgadas podrás conseguir 90 pulgadas en diagonal; y a 7 pulgadas un total de 120 pulgadas. Todo ello con colores vivos, de calidad y realismo. 

 Es además una alternativa interesante al Xiaomi Mi Laser 4K. Por lo que puede que sea su rival directo.

 

 ¿Por qué comprar el LG CineBeam Laser 4K?

 

El fabricante LG hace hincapié en que estamos ante un proyector láser 4K para el hogar, pensado para ver películas en casa con una experiencia asombrosa y muy realista; por lo que si quieres esto, es justo el producto que necesitas comprar.

 Podrás simular la experiencia del cine, teniendo tu propia gran pantalla en el salón de tu casa o en la habitación que quieras. Es muy versátil.

 

Ventajas del LG CineBeam Laser 4K

 
  • Ganador del premio CES 2019 a la innovación
  • Puede proyectar con un alcance ultra corto
  • Controles por voz
  • Es compacto y se puede mover fácilmente de una habitación a otra
 

Opiniones

 

Si ya el primer modelo fue un éxito, los usuarios que han podido probar este nuevo modelo afirman que lo será también. Además, teniendo en cuenta que ha ganado el premio en innovación en el CES 2019 de Las Vegas, seguro que supera cualquier expectativa previa. Pero hay que esperar a que salga para conocer las verdaderas opiniones de sus compradores.

 

Usos del LG CineBeam Laser 4K

  • Disfruta de la mejor experiencia cinematográfica en el hogar: películas, series, eventos deportivos, juegos…

 Por el momento no conocemos su precio ni está disponible para comprar, pero es muy probable que supere los 2.000 euros. Te mantendremos al tanto.

Comprar LG CineBeam Laser 4K más barato

Si te ha gustado este proyector, mira lo que tenemos:

LG HU70LS

LG HU70LS

LG HU70LS 4K CineBeam, Análisis del Proyector ✅ . En Oferta. ⇑Pros: 4K Nativo a un bajo precio. Plataforma LG WebOS es genial. Diseño compacto.

LG HF80LSR

LG HF80LSR

LG HF80LSR CineBeam ✅ (hasta 120», fuente láser, 2.000 lúmenes, 1920 x 1080p). Especificaciones LG HF80LSR. DLP. FHD. Tamaño de la pantalla 120″.

LG HU80KS

LG HU80KS

LG HU80KS Láser 4K ✅ Proyector de cine en casa en 150″ pulgadas. Review y precio económico. Nuestra opinión sobre el proyector LG HU80KS.

LG HU85LS

LG HU85LS

LG HU85LS CineBeam ✅ , Review, pruebas y análisis del proyector láser. Proyector TV 4K HU85LS con SmartTV webOS 4.5 de tiro corto, 120», Láser 3 Canales.

LG HF85LSR

LG HF85LSR

Proyector láser LG HF85LSR  Hoy te presentamos el proyector láser de tiro ultra corto LG HF85LSR.   Este proyector láser de la marca coreana fabricado en 2019, destaca por: LG HF85LSRVer en Amazon Proyector láser ideal para sustituir por una TVCabe...

LG HF85JG y HF85JS

LG HF85JG y HF85JS

Todo sobre los proyectores láser LG HF85JG y HF85JS ✅ Características, opiniones, ventajas y dónde comprarlos más baratos. Con o sin Smart TV integrada.

LG HF80JG y HF80JS

LG HF80JG y HF80JS

Toda la información sobre LG HF80JG y HF80JS ✅ dos proyectores láser. El S tiene Smart TV incluido. Lo demás son las mismas prestaciones.

LG HU80KG

LG HU80KG

Puedes comprar ahora el proyector láser LG HU80KG ✅ al precio más barato en oferta. Conoce sus características, motivos para comprarlo y mucho más.

Don`t copy text!