LG CineBeam Laser 4K

LG anunció el pasado mes de enero 2019 en Las Vegas el LG CineBeam Laser 4K, un proyector láser de tiro corto con resolución 4K. Segundo las características filtradas por el fabricante, promete proyectar una pantalla de hasta 120 pulgadas y en 4K a una distancia de solo 18 cm. ¡Es impresionante! Así que si quieres saberlo todo sobre este dispositivo, no te pierdas la siguiente guía:

 

 

Características del LG CineBeam Laser 4K

Antes de continuar recordarte que estamos ante la segunda generación del LG CineBeam Laser 4K; por lo que sería un modelo de alcance ultra corto y con un diseño similar al que puedes ver en la anterior imagen. Mejora en diseño y en prestaciones. A continuación te contamos cuáles son.

Especificaciones técnicas del LG CineBeam Laser 4K:

  • Pantalla hasta 120 pulgadas
  • Resolución Ultra HD 4K
  • Brillo de 2.500 lúmenes
  • Contraste:
  • Dimensiones:
  • Peso:
  • Puertos USB, Ethernet, HDMI
  • Conectividad WiFi
  • Mando Magic Control a base de gestos
  • WebOS incorporado
  • Soporte para ThinQ
  • Año de fabricación: 2019

Estamos ante un proyector compacto de gran calidad que podrá proyectar imágenes 4K en cualquier superficie plana, es decir, en una pared, un techo o un piso. Por lo que permite muchas opciones para disfrutar de los contenidos.

Proyector láser LG CineBeam Laser 4K

 

LG CineBeam Laser 4K

Ver en Amazon

En esta segunda generación del producto LG Cinebeam Laser 4K encontramos una característica nueva como la tecnología de activación por voz, gracias a la tecnología de IA ThinQ de LG. De esta forma se podrán usar comandos de voz para controlar el proyector. Esto permite mucha comodidad y estar a la altura en IA respecto a muchos otros proyectores inteligentes, porque podremos pedirle que se apague o que reproduzca ciertos contenidos, todo ello con la voz.

Otra de las peculiaridades que vendrá con tecnología de tiro ultra corto, por lo que colocando el proyector a solo 2 pulgadas podrás conseguir 90 pulgadas en diagonal; y a 7 pulgadas un total de 120 pulgadas. Todo ello con colores vivos, de calidad y realismo.

Es además una alternativa interesante al Xiaomi Mi Laser 4K. Por lo que puede que sea su rival directo.

 

 ¿Por qué comprar el LG CineBeam Laser 4K?

El fabricante LG hace hincapié en que estamos ante un proyector láser 4K para el hogar, pensado para ver películas en casa con una experiencia asombrosa y muy realista; por lo que si quieres esto, es justo el producto que necesitas comprar.

Podrás simular la experiencia del cine, teniendo tu propia gran pantalla en el salón de tu casa o en la habitación que quieras. Es muy versátil.

 

Ventajas del LG CineBeam Laser 4K

 

  • Ganador del premio CES 2019 a la innovación
  • Puede proyectar con un alcance ultra corto
  • Controles por voz
  • Es compacto y se puede mover fácilmente de una habitación a otra

 

Opiniones

Si ya el primer modelo fue un éxito, los usuarios que han podido probar este nuevo modelo afirman que lo será también. Además, teniendo en cuenta que ha ganado el premio en innovación en el CES 2019 de Las Vegas, seguro que supera cualquier expectativa previa. Pero hay que esperar a que salga para conocer las verdaderas opiniones de sus compradores.

 

Usos del LG CineBeam Laser 4K

  • Disfruta de la mejor experiencia cinematográfica en el hogar: películas, series, eventos deportivos, juegos…

Por el momento no conocemos su precio ni está disponible para comprar, pero es muy probable que supere los 2.000 euros. Te mantendremos al tanto.

RebajasMás Vendidos N. 1
LG CineBeam PF50KS - Proyector TV FHD con SmartTV webOS 3.5, Batería integrada, hasta 100", Autonomía 2.5h, Fuente LED, 600 lúmenes, Resolución 1920x1080, Color Blanco
  • Utilízalo como un TV gracias a SmartTV webOS 3.5 integrado con aplicaciones como HBO y Netflix
  • Disfruta de una pantalla de hasta 100" a tan solo 3.1 m de la pared sin necesidad de soporte o instalación
  • Ultraportátil con batería de hasta 2,5 horas
  • Apto para espacios con luminosidad suave gracias a su nivel de brillo 600 lúmenes
  • Fuente LED con más de 20 años de vida útil (30.000 horas) frente a los 3 años de la lámpara tradicional (6.000 horas)
RebajasMás Vendidos N. 2
LG PF510Q - Proyector, CineBeam, SmartTV, webOS 22, hasta 100 Pulgadas, Fuente LED, 450 lúmenes FHD, 1920 X 1080px, Blanco
  • Utilizalo como un TV, gracias a SmartTV webOS 22 integrado con aplicaciones como Apple TV y Disney+.
  • Disfruta de una pantalla de hasta 100, sin necesidad de soporte o instalación.
  • Ultraportátil con tan solo 1 kg.
  • Apto para espacios con luminosidad suave, gracias a su nivel de brillo 450 lúmenes.
  • Fuente LED con más de 20 años de vida útil (30.000 horas) frente a los 3 años de la lámpara tradicional (6.000 horas).
Más Vendidos N. 3
【Android TV & Enfoque Eléctrico】 Proyector WiFi Bluetooth 4K Soporte, 20000 Lúmenes WiMiUS Proyector WiFi Full HD 1080P Auto Keystone con Función Zoom 50% Proyector Cine en Casa HDMI USB con Trípode
  • 🎄【Proyector Android TV Incorporado, Enfoque Eléctrico】Este proyector wifi bluetooth full hd 1080p está equipado con un sistema Android TV incorporado, que contiene más de 10000 aplicaciones, puede ver videos en streaming desde Netflix,Disney+,Prime Video,YouTube, etc. sin conectarse a un Fire Stick. La función de enfoque eléctrico le permite aclarar la imagen en 3 segundos usando el control remoto y comenzar sus películas/programas TV/competiciones deportivas/juegos favoritos con un solo clic.
  • 🎄【Trípode Incluido, 22000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth FHD 1080P Soporte 4K, Auto Keystone Vertical】Brillo 22000LM, resolución nativa 1920x1080P, relación de contraste 32000:1 y amplia gama de colores NTSC98%, lo que garantiza una calidad de visualización vívida y nítida. La corrección trapezoidal vertical auto puede ajustar automáticamente las imágenes distorsionadas, brindándole una experiencia visual perfecta, viene con un trípode para satisfacer sus diversas necesidades de proyección.
  • 🎄【Proyector WiFi 6, Bluetooth 5.2】Proyecte de forma inalámbrica su teléfono iOS/Android/Tablet en una pantalla grande 300'' a través de WiFi, la tecnología WiFi-6 le brinda una experiencia de reproducción de video más fluida, estable y sin demoras. Bluetooth 5.2 puede conectar el proyector con sus auriculares/altavoz Bluetooth/Airpod, que le permite sumergirse en la experiencia de sonido del cine en casa y explorar más tiempo de entretenimiento con películas o juegos con su familia y amigos.
  • 🎄【Keystone 4P, Zoom 50%, Múltiples Interfaces】La función de corrección trapezoidal 4p del proyector admite proyección lateral, lo que le permite ajustar el ángulo horizontalmente ±40° y obtener una imagen cuadrada incluso si mueve el proyector a voluntad, el zoom del 50%-100% le permite ajustar el tamaño de la imagen proyectada sin mover el proyector. Equipado con puerto USB/HDMI/AV/Audio 3,5mm, el proyector se puede conectar a Fire Stick/Chrome Book/Laptop/DVD Player/PS4/TV Box/PC/USB,etc.
  • 🎄【Llave USB Para Leer PPT, 3 Años de Garantía】Los archivos Excel/Word/PPT/PDF se pueden leer fácilmente a través de la salida de una unidad flash USB sin la necesidad de engorrosas conexiones de cables con computadoras portátiles/PC. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector portátil wifi bluetooth WiMiUS P63, comuníquese con nuestro correo electrónico de servicio al cliente en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida.
RebajasMás Vendidos N. 4
【Auto Focus/Keystone】 Proyector 4K WiFi Bluetooth 25000 Lúmenes Full HD 1080P, WiMiUS Proyector 4K Soporte Función Zoom Proyector con WiFi 6 Cine en Casa/Exterior para Teléfono/TV Stick/PS5 HDMI USB
  • 【Tecnología Innovadora De Enfoque Automático y Corrección Trapezoidal Automática】Este proyector wifi bluetooth full hd 1080P cuenta con la última tecnología de corrección trapezoidal/enfoque automático del mercado. Incluso si necesita mover la posición con frecuencia, puede enfocarse automáticamente en la pantalla en segundos, reconocer y ajustar automáticamente la imagen a un rectángulo, Ya sea que desee una proyección lateral o de techo, es muy conveniente.
  • 【25000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K, Pantalla Grande de 300 Pulgadas】Con imagen FHD nativa de 1920*1080P, contraste de 30000:1, Este nuevo proyector wifi bluetooth full hd 1080P WiMiUS P62 es 2 veces más brillante que los proyectores tradicionales del mercado. Además, le permite disfrutar de imágenes de películas de alta calidad con su familia o amigos en una pantalla gigante de 50 a 300 pulgadas con una distancia de proyección de 1,5m a 7m.
  • 【Proyector Con Último WiFi-6 Ultrarrápido y Bluetooth 5.2】 Además de WiFi 2,4G/5G, este proyector enfoque automático adopta la última tecnología wifi-6, en comparación con otros proyectores con solo 2,4G, la conexión inalámbrica con teléfono iOS/Android/Tableta es más rápida, la transmisión de video es más estable y fluida, y se reduce el retraso del juego. El chip Bluetooth 5.2 se puede conectar de forma inalámbrica a auriculares/altavoces Bluetooth/Airpods, disfruta de tu noche de cine ahora.
  • 【Función de Zoom 100%-50%, Lectura de Archivos PPT a través de USB】 Este proyector wifi bluetooth full hd 1080p no solo puede aumentar el entretenimiento de su vida, sino que también le brinda comodidad a su trabajo porque puede reproducir archivos PPT a través de una unidad USB directamente, y la función de zoom le permite cambiar el tamaño de la imagen del 100% al 50% sin mover el proyector, que es flexible para los diferentes tamaños de pantalla que necesita en diferentes escenarios.
  • 【Conexión con Multidispositivos, Garantía de 3 Años】Además de la conexión WiFi, el proyector wifi bluetooth full hd 1080p también está equipado con puertos de USB*2/ HDMI*2/ AV/ Audio 3,5mm, que se pueden conectar a Fire Stick/Chrome Book/Laptop/DVD Player/PS4 /PS5/TV Box/X-Box/PC, etc., para satisfacer sus diferentes necesidades de entretenimiento. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro correo de servicio en el manual de instrucciones de inmediato y recibirá una solución rápida.
RebajasMás Vendidos N. 5
Mini Proyector,【Auto Keystone】12000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte WiMiUS Proyector con Soporte Giratorio 270°, Proyector Móvil Cine en Casa para HDMI/USB/TV Stick/PS5
  • 🎄【Proyector Portátil WiFi Bluetooth Soporta Full HD 1080P con Soporte Giratorio de 270°】Este mini proyector WiMiUS S27 tiene 12000 lúmenes, una resolución máxima admitida de 1920*1080P y una relación de contraste de 18000:1. El proyector está equipado con un soporte giratorio de 270°, lo que facilita la proyección desde la pared al techo. Compacto y portátil, no necesita fijación al techo, lo que le permite crear un cine en casa móvil en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎄【Auto Keystone, Gran Pantalla 200'', Zoom 85%】Este proyector tiro corto tiene una relación de proyección de 1.26: 1. Simplemente mantenga el mini proyector full hd a 2m de distancia de la pantalla, y utilice la función de zoom del 100% al 85% para mostrar un tamaño de proyección de 40 a 200 pulgadas. El proyector movil admite trapezoide automático hacia arriba y hacia abajo ±30°, simplemente ajuste el cuerpo verticalmente y la pantalla se ajustará automáticamente a una forma rectangular.
  • 🎄【Proyector WiFi 5G, Bluetooth 5.2】Puede conectar de forma inalámbrica dispositivos iOS/Android al proyector con la función de duplicación de pantalla. El proyector admite WiFi de doble banda 2,4G/5G, con una señal más amplia y una velocidad de red más rápida y estable, despidiéndose de las pantallas pequeñas. El proyector 1080p tiene doble altavoz incorporado de 10W y Bluetooth 5.2 admite la conexión a dispositivos como auriculares/parlantes Bluetooth, creando un festín visual y auditivo.
  • 🎄【Mini Proyector Que Admite Conexiones de Múltiples Puertos】Este mini proyector portatil tiene un puerto HDMI incorporado*1/puerto USB*1/salida de audio de 3,5 mm*1, lo que le facilita conectar dispositivos de TV/PC/DVD/USB y otros dispositivos.. Puede utilizar este video proyector para disfrutar de noches de cine con familiares y amigos, ver eventos deportivos o ver vídeos llenos de recuerdos, satisfaciendo fácilmente sus necesidades de entretenimiento en el dormitorio, el jardín o el camping.
  • 🎄【Bombillas LED Más Duraderas y Garantía 3 Años】Este mini proyector portátil WiFi bluetooth utiliza una fuente de luz LED más duradera y respetuosa con el medio ambiente, y la vida útil de la bombilla LED supera las 150000 horas. Las imágenes por reflexión difusa ahorran más energía y son más respetuosas con la vista. Disfrutará de una garantía 3 años. Si encuentra algún problema con el producto al utilizar este WiMiUS proyector, no dude en contactarnos para obtener una solución rápida.

Video LG CineBeam Laser 4K

Comprar LG CineBeam Laser 4K más barato

Si te ha gustado este proyector, mira lo que tenemos:

LG HU70LS

LG HU70LS

  LG HU70LS 4K CineBeam, Análisis del proyector.   El proyector LG HU70LS 4K CineBeam ofrece una sólida calidad de imagen y una resolución de 4K a un precio relativamente asequible. En última instancia, aunque no es el mejor proyector de 4K del mercado...

LG HF80LSR

LG HF80LSR

  Proyector LG HF80LSR CineBeam Láser Smart.   Características LG HF80LSR. LG Smart TV habilitado. Resolución Full HD (1920 x 1080). Hasta 2000 lúmenes ANSI. Entradas HDMI, USB, S/PDIF (ópticas). Trumotion. Especificaciones rápidas.  Estilo: LCD. Ancho: 11...

LG HU80KS

LG HU80KS

  LG Electronics HU80KS Láser 4K Proyector de cine en casa.   El HU80KS de LG Electronics es, con mucho, el proyector de 4K más original y único que ha salido al mercado hasta ahora, no hay literalmente nada más parecido. No se parece ni remotamente a un...

LG HU85LS

LG HU85LS

LG HU85LS CineBeam, Review completa del proyector.   Este podría ser el mejor proyector de la historia, pero, ¿vale la pena el dinero? El proyector de ultracorta distancia LG HU85LS CineBeam está a la vanguardia de la tecnología de proyección y cuenta con una...

LG HF85LSR

LG HF85LSR

Proyector láser LG HF85LSR  Hoy te presentamos el proyector láser de tiro ultra corto LG HF85LSR.   Este proyector láser de la marca coreana fabricado en 2019 su primera versión, destaca por: LG HF85LSRVer en Amazon Proyector láser ideal para sustituir...

LG HF85JG y HF85JS

LG HF85JG y HF85JS

Los proyectores láser LG HF85JG y LG HF85JS son profesionales y se encuentran en el rango de los 1.500-2.000 euros. Son de tipo profesional. Conozcamos todas las características y dónde se pueden comprar: Características de LG HF85JG y LG HF85JS   Los LG HF85JG y LG...

LG HF80JG y HF80JS

LG HF80JG y HF80JS

Los proyectores LG HF80JG y LG HF80JS son dos opciones interesantes a tener en cuenta dentro del rango de los 1.500 euros. Se diferencian en que el 'S' viene con Smart TV. Por lo demás son las mismas prestaciones. ¿Cuál te interesa más? Conozcámoslos: Características...

LG HU80KG

LG HU80KG

En el rango de 2000 euros nos encontramos con el proyector láser LG HU80KG. Estamos ante un proyector láser de pie, con un diseño moderno y que equipa lo último en tecnología. Por lo que es una apuesta interesante para los usuarios que quieran un modelo superior. Así...

Don`t copy text!