Proyector láser lg hu80ks

 

LG Electronics HU80KS Láser 4K Proyector de cine en casa.

 

El HU80KS de LG Electronics es, con mucho, el proyector de 4K más original y único que ha salido al mercado hasta ahora, no hay literalmente nada más parecido.

No se parece ni remotamente a un proyector cuando lo sacas de la caja, pero una vez que lo configuras puede producir una imagen 4K de alto contraste deslumbrante con una saturación de color magnífica.

Por supuesto, el HU80KS ha atraído mucha atención simplemente porque es el primer proyector 4K de LG.

Utiliza el conjunto de chips de 0,47″ 4K UHD DLP, pero a diferencia de las unidades de la competencia con el chip de 0,47″, todas ellas basadas en lámparas, el HU80KS está impulsado por un motor de luz de fósforo láser que mejora sus niveles generales de negro y su rendimiento de contraste, y promete 20.000 horas de vida sin preocuparse por el reemplazo de las lámparas.

Además, la plataforma de TV inteligente de la HU80KS está preparada para la transmisión inalámbrica de TV, Netflix, YouTube y otras fuentes, pero tiene una entrada HDMI 2.0 con HDCP 2.2 para acomodar Blu-ray con cable y también consolas de juegos.

 

Características y Ventajas del LG HU80KS.

  • Láser 4K para imágenes de alto contraste.
  • 20.000 horas de vida en el modo más brillante, más tiempo en los modos de brillo reducido.
  • TV inteligente con transmisión inalámbrica de TV, Netflix, YouTube y otras fuentes.
  • Portabilidad extrema.
  • Mucho mejor que el audio promedio integrado de la competencia.
  • Rueda de color RGBYRGBY de ocho segmentos con prácticamente ningún efecto arco iris.

 

Limitaciones en LG HU80KS.

  • No hay compatibilidad con el 3D.
  • La experiencia del video mejora con poca luz.
  • Menú complicado y difícil de navegar.

 

 

Funcionamiento del LG HU80KS.

 

Brillo.

 

Hay muchas maneras de ajustar la salida del lumen en el HU80KS, Primero, puedes colocarlo horizontalmente (o montarlo horizontalmente en el techo) para que se proyecte directamente en la pantalla como un cañón de luz.

O puedes ponerla en posición vertical en su orientación de «torre», donde la imagen se refleja 90 grados hacia afuera desde un espejo. Esto reduce la producción de lumen en un 4%.

En segundo lugar, el HU80KS tiene tres opciones de energía de ahorro de energía que actúan como modos ecológicos, etiquetados como Mínimo, Medio y Máximo.

En tercer lugar, la HU80KS tiene cuatro ajustes de temperatura de color independientes que puede seleccionar con cualquier modo de funcionamiento preestablecido, etiquetados como Frío, Medio, Cálido y Natural.

De estos, Natural es el más brillante, produciendo más del doble de la potencia del lumen que la segunda opción más brillante que es Caliente. Frío y Medio son casi idénticos en brillo, y ambos son alrededor de un 20% más tenues que los cálidos.

El ajuste Natural es su elección si necesita una producción máxima de lumen. Tiende a tener un tono verdoso, pero no tan dramático como los modos dinámicos de muchos modelos de la competencia.

Sin embargo, es bastante notable que aquellos que buscan un equilibrio de color ideal querrán optar por la opción Media, que es la más neutra de las opciones de temperatura de color, o conseguir un especialista profesional en AV para calibrar la unidad a su gusto.

 

Pérdida de luz al aplicar zoom.

 

El proyector es más brillante con el zoom 1.2x en su ajuste de ángulo más amplio. Pierde el 7% de su salida de lumen cuando se ajusta en el extremo máximo de teleobjetivo del rango de zoom.

 

Pérdida de luz del espejo.

 

La HU80KS pierde un 4% de su brillo potencial cuando se usa con el espejo en vez de proyectarse directamente sin el espejo.

 

Uniformidad del brillo.

 

Este proyector midió una sólida uniformidad del 87% en los extremos anchos del zoom, y del 92% en el extremo de la lente. Esto es lo mejor que hemos visto hasta ahora de cualquier proyector 4K usando el chip de 0,47″, y una excelente uniformidad para cualquier proyector.

 

Retraso de entrada.

 

El mínimo retraso de entrada con características de procesamiento como True Motion desactivado es de 71 ms.

 

Ruido del ventilador.

 

En general, un proyector muy silencioso incluso con su opción de ahorro de energía en mínimo, y con su opción más brillante. El ruido audible es bajo en tono y discreto.

 

Audio.

 

El HU80KS tiene un sistema de audio estéreo a bordo excepcionalmente bueno en lo que respecta a los proyectores. Los dos altavoces de 7W ponen el volumen suficiente para llenar una sala de cine en una casa típica.

Como era de esperar, falta el rango de graves profundos, por lo que para un uso permanente se necesitaría un sistema de sonido externo más sustancial para complementar.

Pero esta unidad está diseñada para ser portátil, y el sonido que produce es muy adecuado y agradable para noches ocasionales de películas en el jardín u otros usos portátiles en los que un sistema de sonido separado podría no estar a mano.

 

Configurar e Instalar LG HU80KS.

 

El HU80KS se puede configurar de varias maneras: se puede montar en el techo y apuntar directamente a la pantalla, se puede colocar frente a la zona de asientos y hacer rebotar la imagen a través del espejo en la pantalla, o incluso se puede disparar la imagen directamente hacia el techo si se desea.

También puedes colocarla en un soporte o estante detrás de los asientos y proyectarla sobre las cabezas de los espectadores. Debido a su larga forma tubular, no cabe en una típica estantería de pared trasera.

Tengan en cuenta que la relación de proyección del objetivo de zoom 1.2x está en el rango de 1.32 a 1.58. En otras palabras, este NO es un proyector de corto alcance.

El proyector se colocará normalmente a la misma distancia que la zona de asientos o sofá. Por ejemplo, una pantalla de 120″ en diagonal tiene 105″ de ancho, y si desea sentarse a una distancia de 1,3x el ancho de la pantalla (una distancia cómoda para muchas personas), eso sería alrededor de 30 cm de la pantalla.

Para conocer la distancia de proyección real necesaria para adaptarse al tamaño de su pantalla, consulte la calculadora de proyección LG HU80KS.

 

Nuestra opinión sobre el proyector LG HU80KS.

 

En general, el HU80KS es el proyector más excitante que hemos visto de LG Electronics, y ciertamente el proyector 4K más único e innovador que ha salido al mercado hasta ahora.

No es un proyector tradicional, desde su extraña forma, hasta sus características de TV inalámbrica inteligente y su diseño para una portabilidad extrema.

El motor de luz basado en láser le da un impulso sustancial en contraste para una buena imagen, bien saturada y atractiva tanto en HDR como, notablemente, incluso en SDR donde el rango dinámico de la imagen puede rivalizar con el de su rendimiento en HDR.

La selección en Alto de temperatura de color produce en general el mejor balance de color de las cuatro opciones, y esto reduce la salida de lumen en un 50% con respecto al ajuste Natural.

Esto, a su vez, tiende a hacer que el modo Cine sea demasiado tenue para su uso en pantallas muy grandes. Aunque vivo es el ajuste más brillante, es un poco duro para el cine/vídeo.

El preajuste Standard muestra una imagen más refinada con sólo una ligera disminución del brillo en vivo, y cuando se selecciona Standard en combinación con la temperatura de color Medium se termina con unos 850 lúmenes de luz de muy alto contraste, excelente para su uso con una pantalla de 120″ en una sala de cine oscura.

Si necesita más luz puede cambiar a la temperatura de color Natural, pero esto añade un débil tono verdoso a la imagen con el que puede resultar molesto o no.

No es un verde fuerte como el que producen algunos proyectores de la competencia en sus modos dinámicos, pero es suficiente para comprometer los tonos de piel ideales y el equilibrio general de la imagen si prestas atención.

Así que para nosotros, la selección del preajuste estándar y la temperatura de color media fue la clave para una imagen rápida y optimizada de suficiente brillo.

Uno de las características más impresionantes de la HU80KS es el alto contraste y saturación que el proyector ofrece con fuentes SDR estándar de 1080p.

Dado que hay y seguirá habiendo mucho más de este contenido que 4K durante bastante tiempo, el excelente rendimiento para este tipo de material es una ventaja clave.

Más allá de esto está la super-portabilidad de la unidad, con un asa de transporte integrada en la unidad. El espejo se pliega fácilmente para cerrarse, de modo que tanto el espejo como la lente están totalmente protegidos, y uno puede moverlo de un lugar a otro con facilidad.

Las conexiones inalámbricas de la TV inteligente de la HU80KS hacen que no tenga que pasar cables una vez que la mueva. La única conexión es un cable de alimentación de a bordo que se guarda en la unidad cuando se desea transportarla.

Así que no tienes que pensar en llevar un cable de alimentación externo como haces con todos los demás proyectores portátiles, un bonito detalle a tener en cuenta.

El LG HU80KS se ofrece en un precio competitivo, que es un precio decente para un proyector de 4K láser con funciones de Smart TV inalámbricas incorporadas.

Además de esto, si desea una fácil portabilidad para ver películas ocasionales en el patio o para otros usos en múltiples lugares, simplemente no hay nada en el mercado que lo haga como lo hace el LG HU80KS.

Por su originalidad y excelente rendimiento para el uso en salas oscuras de cine en casa dedicadas o no, estamos encantados de darle nuestra recomendación.

Puedes ver más modelos de proyector láser de este año.

 

Comprar LG HU80KS más barato

En Amazon acabamos de encontrar para comprar el proyector láser LG HU80KS:

Fotografías proyector LG HU80KS.

LG HU80KS
LG HU80KS
LG HU80KS
LG HU80KS
LG HU80KS
LG HU80KS
LG HU80KS
LG HU80KS
LG HU80KS

Si te ha gustado este proyector, mira lo que tenemos:

LG HU70LS

LG HU70LS

LG HU70LS 4K CineBeam, Análisis del Proyector ✅ . En Oferta. ⇑Pros: 4K Nativo a un bajo precio. Plataforma LG WebOS es genial. Diseño compacto.

LG HF80LSR

LG HF80LSR

LG HF80LSR CineBeam ✅ (hasta 120», fuente láser, 2.000 lúmenes, 1920 x 1080p). Especificaciones LG HF80LSR. DLP. FHD. Tamaño de la pantalla 120″.

LG HU85LS

LG HU85LS

LG HU85LS CineBeam ✅ , Review, pruebas y análisis del proyector láser. Proyector TV 4K HU85LS con SmartTV webOS 4.5 de tiro corto, 120», Láser 3 Canales.

LG HF85LSR

LG HF85LSR

Proyector láser LG HF85LSR  Hoy te presentamos el proyector láser de tiro ultra corto LG HF85LSR.   Este proyector láser de la marca coreana fabricado en 2019, destaca por: LG HF85LSRVer en Amazon Proyector láser ideal para sustituir por una TVCabe...

LG HF85JG y HF85JS

LG HF85JG y HF85JS

Todo sobre los proyectores láser LG HF85JG y HF85JS ✅ Características, opiniones, ventajas y dónde comprarlos más baratos. Con o sin Smart TV integrada.

LG HF80JG y HF80JS

LG HF80JG y HF80JS

Toda la información sobre LG HF80JG y HF80JS ✅ dos proyectores láser. El S tiene Smart TV incluido. Lo demás son las mismas prestaciones.

LG HU80KG

LG HU80KG

Puedes comprar ahora el proyector láser LG HU80KG ✅ al precio más barato en oferta. Conoce sus características, motivos para comprarlo y mucho más.

LG CineBeam Laser 4K

LG CineBeam Laser 4K

Descubre el proyector láser LG CineBeam Laser 4K ✅ características, precio, dónde comprarlo más barato, ventajas, usos, opiniones y mucho más.

Don`t copy text!